Ir al contenido principal
ROCHY
ROCHY

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2018

Soy una persona que cree en Dios y mi confianza esta en El, tengo una vida tranquila y llena de gozo, me gustan los retos y me encanta ayudar a las... Ver más

Soy una persona que cree en Dios y mi confianza esta en El, tengo una vida tranquila y llena de gozo, me gustan los retos y me encanta ayudar a las personas. Mi profesión Administradora de Empresas

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

1943días 16hrs
Juan
Casarme por lo civil sin antes hacerle la propuesta de matrimonio si esta bien.
Juan, El 24 de Noviembre de 2018 a las 03:40

Hola buen día. Mi novia desea tanto como yo contraer matrimonio pronto, así que hemos hablado de casarnos por lo civil dentro de un mes, pero será algo sencillo y discreto, pero igual ella espera de...

Melissa, martes 27-Nov-18 27
Yrna
Llegó mi gd 😂😂😂
Yrna, El 24 de Noviembre de 2018 a las 05:13

Buenos días mis lindas aminovias pase por aquí de un prontito para darles las gracias a todas por sus consejos también las ideas fueron muy útil para mí matri 😀ya hoy es mi GD estoy de lo más carnada...

Yrna, lunes 26-Nov-18 23
Adriana
Invitar niños o no?
Adriana, El 23 de Noviembre de 2018 a las 13:08

Chicas que opinan acerca de invitar niños en mi caso no quiero porque los niños son curiosos juguetones y pues no quiero estar estresandome que si dañaron algo o no comieron o se comieron los...

Adriana, martes 27-Nov-18 38
Xime
3 Estilos de Ponqués: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Amores Ya casito terminamos de mirar cositas de sus matrimonios para que definan el estilo ideal, pero vamos a mirar los ponqués. ¿Listo? ¿Con cuál de estos 3 estilos te quedas? A. Boho / Vintage:...

Andrea, domingo 15-Dic-19 211
Xime
Hoy me caso con... ¡esta lencería!
Xime, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas El día del matrimonio hay que estar lindos de arriba a abajo y de adentro a afuera, por eso la lencería es un factor importante... ¿A cuál les dar el SÍ quiero? 1.2.3. Sigue aquí ➠ Hoy...

Laury, jueves 26-Sep-19 82
Xime
¿Qué te atrae más?
Xime, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Brides de mi Seguimos con las preguntas que les van a ayudar a definir el peinado que deberían usar en su matrimonios, así que respondan mis amores: ¿Qué te atrae más? A. Una linda sonrisa B. Un gesto...

Fer Gómez, martes 12-Mar-19 75
Xime
¿Qué accesorio vas a usar con el peinado?
Xime, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguramente el peinado que van a usar en su Gran Día no va a ir solito... hay que adornarlo bien bello, ¿cierto? pues respondan! ¿Qué accesorio vas a usar con el peinado?A. Tiara B. Velo...

Yazminevargas, jueves 14-Mar-19 74
Xime
¿Cuál es el color de tu cabello?
Xime, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola hermosuras Empezamos este test del día que les va a ayudar a decidir por el peinado que deberían usar en tu Gran Día, así que respondan: ¿Cuál es el color de tu cabello? A. Castaño B. Rubio C....

Evelyn, miércoles 23-Oct-19 79
Sandra
Fragancia...
Sandra, El 14 de Noviembre de 2018 a las 15:51

Me pueden recomendar una fragancia especial para utilizar el día de mi boda, me gustan los aromas dulces....

ROCHY, domingo 18-Nov-18 13
Xime
¿Las MEDIAS VELADAS están dentro de tu look de novia?
Xime, El 14 de Noviembre de 2018 a las 19:05

Mis hermosas brides Podemos decir que las medias veladas hacen parte de los complementos para un look de novia ideal, pero hay quienes prefieren no usar o no lo ven necesario... ¿Ustedes qué me...

Vanessa, domingo 18-Nov-18 13
Xime
¿Cuántos días, horas, minutos y segundos marca tu contador?
Xime, El 17 de Noviembre de 2018 a las 19:05

Novias de mi El tiempo no corre, vuela y por eso tenemos ese lindo contador que les recodará cada vez que entren a nuestra web, los días, las horas, los minutos y los segundos que les faltan para dar...

Daniela Mazo, viernes 23-Nov-18 21
Carolina
No aguante las ganas
Carolina, El 18 de Noviembre de 2018 a las 15:38

Aminovias, no aguante las ganas mientras me aprueban mi cronica. Bendición del padreEntrando a la iglesiaMadre e hijoMadre miaArreglando tocadoPadre belloHija adorada Hora loca

Carolina, martes 20-Nov-18 37
Xime
¿Te vas a poner tu argollas de matrimonio todos los días?
Xime, El 15 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas, buenos días Hoy amanecí con una pregunta muy preguntona. Pues aveces por nuestro trabajo o por la 'inseguridad' de las calles, llevar la argolla de matrimonio puede llegar a ser un riesgo,...

Anyi, sábado 17-Nov-18 13
Katherine
Ayuda con ideas de snacks
Katherine, El 13 de Noviembre de 2018 a las 15:45

Hola niñ@s! Faltando 17 días para el GD, estamos ultimando detalles y tenemos una duda, la ceremonia es a las 5 pm y la entrada a la reunión es a las 7pm, pero como la iglesia es muy cerca al lugar de...

Katherine, lunes 19-Nov-18 10
J
Por fin el traje de novio!!!
Julissa, El 13 de Noviembre de 2018 a las 23:36

Hola linda y hermosa comunidad!!! Estamos muy felices mi FE y yo pues al fin encontramos el traje ideal completo y con los colores que queremos a excepción de la corbata que será lila, solo que en el...

Carolina, sábado 17-Nov-18 23
Melody
prewedding
Melody, El 14 de Noviembre de 2018 a las 05:24

Quiero compartirles nuestro Prewedding, Donde la Magia y un Mar de Caricias salieron a navegar en el Buque Escuela Gloria. Todo bajo el lente de Un Tercio Bodas (nuestro fotografo que es proveedor de...

Melody, lunes 19-Nov-18 37
ROCHY
Presupuesto Maquillaje
ROCHY, El 8 de Noviembre de 2018 a las 21:58

Aminovias creen que 300.000 mil es demasiado para maquillaje y peinado , estoy evaluando nuevamente este tema , pues me han dicho que es costoso. Si tienen información o experiencia que me puedan...

Laura, jueves 5-Mar-20 37
Xime
Dile CHAO a 1 de estos 5 zapatos
Xime, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Preciosas Novias Seguimos despidiéndonos de lo que no nos gusta para nuestro matrimonio y como sé que quieren lucir unos zapatos espectaculares, pues les muestro estos: ¿A cuál de estos le dices CHAO?...

Angie, viernes 7-Feb-20 137
Lucenid
Ya una mujer casada
Lucenid, El 12 de Noviembre de 2018 a las 18:25

Quiero compartir con ustedes mi día hubieron cosas que no me gustaron,pero por lo demás la pasé muy muy bien

Lucenid, sábado 23-Feb-19 43
Xime
Dile CHAO a 1 de estos 5 peinados
Xime, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bellas novias El peinado que llevemos en el Gran Día nos ayuda mucho a lucir más o menos espectaculares, por eso esta vez para decirle CHAO a 1... ¿De cuál te despides para siempre? 1. 2. 3. 4. 5....

Angie, viernes 7-Feb-20 134
Lucenid
Prueba de menú
Lucenid, El 4 de Noviembre de 2018 a las 09:10

Ayer fue mi prueba de menú todo estaba muy muy rico

Lucenid, viernes 9-Nov-18 35
ROCHY
Lugar detalles en madera
ROCHY, El 14 de Julio de 2018 a las 08:00

Niñas encontré un lugar muy bonito donde vende detalles en madera, para las que quieren ahorrar jejeje..estas cajitas para recordatorio, árboles etc... Lo feito es que queda en el centro, pero a mi...

ROCHY, martes 6-Nov-18 24
Diana
Mi Gran Dia
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 20:56

Queridísimas aminovias les dejo unas foticos de mi GD. Todo fue muy hermoso no faltan los percances pero nada logró opacar este maravilloso día. Mi amado esposo estaba radiante y nos encantó la...

Lulita, jueves 8-Nov-18 27
Xime
12. Mi destino de luna de miel será ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Y esta es la última pregunta de ese desafío nupcial, así que quiero que nos pongamos a hablar de los mejores destinos para la luna de miel... ¿Cuál va a ser el tuyo? ¿Por qué...

Stephany, viernes 11-Ene-19 182
Cindy
Presupuesto para organizar una boda
Cindy, El 5 de Noviembre de 2018 a las 11:53

Las novias que ya se han casado o que ya van avanzadas en la organización les pregunto. Es posible hacer una boda con **** de pesos incluyendo todo la ceremonia y recepción. En un lugar campestre en...

Cindy, viernes 9-Nov-18 24
Xime
¿Con cuál de estas decoraciones te quedas?
Xime, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermositas Y ahora nos vamos a poner con la decoración del matrimonio, ¿listo? ¿Con cuál de estas te quedas? A. B. C. Sigue aquí ➧ ¿Qué centros de mesa te gustan más?

Geraldine, domingo 16-Jun-19 169
Jenny
Donde se vestirán y maquillarse?
Jenny, El 28 de Octubre de 2018 a las 19:51

Hola niñas, He estado pensando mucho en donde me vestiré el GD ya que mi FE y yo vivimos en casa de mi suegra y toda la familia estará allá ( y son muy revoltosos ) he estado pensando que sería muy...

Anyi, viernes 2-Nov-18 38
D
Dudaa
Dahiana, El 29 de Octubre de 2018 a las 11:05

Chicas holaaaaaa, quiero llegar cantando a la iglesia

Dahiana, viernes 2-Nov-18 10
M
Usar gafas el día de la boda o no
MARIBEL, El 30 de Octubre de 2018 a las 06:17

Buenos días uso gafas permanentes pq mi visión es baja, no se si usarlas el GD , sus opiniones sobre el tema

Karen, sábado 10-Nov-18 10
Lina
Cuando comienzo a repartir mis invitaciones
Lina, El 30 de Octubre de 2018 a las 12:05

Hola chicas les cuento que las invitaciones nos serán entregadas el 17 de Noviembre pero nuestro matrimonio sera el 02 de Febrero, como ahorita viene Diciembre que lo considero como mes perdido pues...

Lyna, viernes 2-Nov-18 15
Moreno
Me voy de luna de miel a ... me ayudan a escoger
Moreno, El 30 de Octubre de 2018 a las 10:57

*Lugar de destino yo quiero San Andres ✓ Número de días 5 ✓ Por qué escogiste ese lugar muy bonito ... ++++ sugerencias

Anyi, miércoles 31-Oct-18 7

Grupos generales

Artículos por temas