Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Curiosa Noviembre 2018 Bogotá DC

Usar gafas el día de la boda o no

MARIBEL, el 30 de Octubre de 2018 a las 06:17 Publicado en el Foro moda nupcial 0 10
Buenos días uso gafas permanentes pq mi visión es baja, no se si usarlas el GD , sus opiniones sobre el tema

10 Respuestas

Última actividad por Karen, el 10 de Noviembre de 2018 a las 16:26
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2023 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor serán unos lentes de contacto
    • Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso gafas y realmente de lejos no veo nd nd, pero ese dia no usare ni lentes ni gafas, ps con los lentes los ojos parecen llenos de arena y con las gafas no me veo bn. Ps mi padre me guiara hasta la iglesia y luego mi FE a la recepción no es tan grave dejarlos de usar por unas horas. Luego del que el fotógrafo se vaya ahi si nuevamente me pongo mis gafas
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes comprarlos una semana antes y los usas toda la semana para acostumbrarte, recuerda que los lentes no se pueden usar más de diez horas diarias, debes lavarte bien las manos antes de cambiarte los lentes o cualquier contacto con los ojos.
    Recuerda que solo es cuestión de cómo te adaptas a ellos, ten presente que si sientes el ojo extraño, cómo con un mugresito es por qué estas usando el lente en el ojo incorrecto
    Yo me adapte fácil a ellos, entre semana uso gafas, pero en actividades importantes me coloco los lentes
    • Responder
  • ROCHY
    Novia Adicta Diciembre 2018 Bogotá DC
    ROCHY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso gafas y en ocasiones lentes y para mi no fue tan duro como dicen, lo que te sugiero es que pruebes los lentes por ahí 15 días antes de tu GD y miras como te va , o si no ni modos las gafas.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Bogotá DC
    MARIBEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he pensado , lo que me preocupa es que nunca he usado lentes no se que tan complejo sea acostumbrarse
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Enero 2019 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maribel, es muy importante que no descuides tu salud por ningún motivo; Es muy cierto lo que te dice Nati el no usarlas puede tener implicaciones... Si no tienes la posibilidad de usar lentes de contacto, con las gafas también te puedes ver muy bonita!
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también uso gafas y compre los lentes pensando en usarlos ese dua,pero la verdad no me los e podido poner y creo que las usaré ese dia.
    Para la preboda las use y quedaron las fotos bonitas
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Maribel Smiley smile es una muy buena pregunta. ¿Has pensado en usar lentes?

    Y mientras van llegando las aminovias que usan gafas a ayudarte, qué te parece si compartes con nosotros detallitos de tu matrimonio? Entra a los siguientes debates y responde:

    ¿Qué es lo que más te asusta de tu Matrimonio? 🧛 ¡Confiesa!

    ¿Cuál es el PEINADO que deberías usar en tu GD?

    ¿Cómo va a ser tu vestido de novia? 👰🏻

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Yo soy miope hace unos años y uso harás, cuando voy a salir a lgun lugar importante uso lentes de contacto. Tengo pensado ese día usar lentes de contacto, haz pensado esa opción ?
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marivel, si tienes dificultades con tu visión yo creo que debes considerar usar tus gafas, el no usarlo te puede provocar malestares como dolores de cabeza, náuseas, entre otros. Hay maquillajes que son ideales para novias con anteojos. Mi consejo es que no descuides ese tema, la idea es que lo disfrutes !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas