- Matrimonios
- Comunidad
Karen

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2018
- Novia Adicta
- 1.219 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones de fiestas

Floristerías

Anillos matrimonio
Posts en los que participo
749
Mis hermosas Continuando con este bello jueguito de la semana que además que les permitirá ganarse una espectacular agenda de novia, es momento de hablar de la ceremonia... ¿Qué tipo de ceremonia es...

A l@s amantes del color salmón hoy les dejo estas ideas para el ramo de novia. Te gustan? Ramo No. 1 Ramo No. 2 Ramo No. 3 Ramo No. 4 Ramo No. 5

Linduras Llegamos al final de las ideas del look de novia va a ser mucho más que perfecto, así que vamos a ver cuántos corazones le van a poner a este maquillaje... ¿1, 2, 3 ó cuántos? Mira estos...

Mis últimas fotos
54Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 733 díasComu bella Esta es la segunda pregunta de las 3 que tienen que responder para que se lleven ese lindo KIT DE INVITADOS, así que no dejes de votar y comentar, y cuando acabes, pasa a la siguiente que es la última ✨ ¿Un solo menú para todos o...

He votado una encuesta
Hace 733 díasParejitas A ver qué tienen en mente acerca de las mesas para sus invitados... ¿Qué prefieren? Mesas: ¿redondas o cuadradas? ¡Déjame tu comentario también! Siguiente post 👉 ¿De a cuántos invitados van a acomodar las mesas?

He votado una encuesta
Hace 736 díasHola, hola Empezamos con esta serie de confesiones nupciales y solo te pido que seas lo más sincera posible en esta y las 3 situaciones siguientes... ¿Tenías las uñas arregladas cuando te propusieron matrimonio? ¡Sube una foto con tu anillo! ...
Mis últimos videos
4Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas