- Matrimonios
- Comunidad
Gloria
Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2018
Soy contadora pública, siempre he sido muy dedicada a mi familia, me encanta divertirme pero he sido muy timida siempre. el 12 de agosto de 2017 conocí al... Ver más
Soy contadora pública, siempre he sido muy dedicada a mi familia, me encanta divertirme pero he sido muy timida siempre. el 12 de agosto de 2017 conocí al hombre que sin imaginarmelo, cambiaria mi vida para siempre. En agosto decidimos que queriamos casarnos pero fue hasta el 27 de septiembre que me hizo la propuesta oficial y me entregó el anillo de compromiso, fue el día más hermoso de mi vida.
- Novia VIP
- 6.260 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Sobre mi matrimonio
Para nuestro matrimonio decidimos que queremos algo que nos identifique como pareja, que refleje lo que somos y como nos complementamos de bien el uno al otro. Es una recepción con la familia y amigos más allegados, queremos tener muchas flores y luces.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Maria Rosero
Mis proveedores
4Posts en los que participo
2.307Mis amores Todas tenemos nuestras exigencias y particularidades a la hora de organizar nuestro matrimonio. Para algunos el vino que se sirva es supremamente importante... ¿Tienes alguna...
Hermosuras Yo creo que el tamaño del ponqué depende mucho del número de invitados que vayamos a tener... Pero independientemente de eso... ¿Tendrías un ponqué...
Hola preciosuras Siempre hablamos del color de nuestros zapatos, pero lo de ellos también son importantes... ¿De qué color van a ser los zapatos de tu amor? Sigue aquí ➧...
Mis últimas fotos
150Mi Actividad
Participé en el post de Xime
Hace 1980 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1980 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1980 díasMis últimos videos
4Mis amigos
50Grupos generales
Artículos por temas