- Matrimonios
- Comunidad
Yurani
Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2019
Soy una mujer muy juiciosa, que lucha por alcanzar sus sueños así no sea dentro de los tiempos programados, me gusta escuchar música, compartir en... Ver más
Soy una mujer muy juiciosa, que lucha por alcanzar sus sueños así no sea dentro de los tiempos programados, me gusta escuchar música, compartir en familia, me encanta Mickey Mouse.
- Súper Novia
- 4.888 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2020
Sobre mi matrimonio
Llevamos casi 15 años con este maravilloso hombre y la verdad... creí que nunca me lo iba a proponer, pero finalmente se decidió y me lo propuso en el lugar mas maravilloso del mundo (según yo), estoy muy feliz y ansiosa de planear todo como siempre he soñado
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/yurani-y-javier-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1.618Hola niñas Quería contarles que voy a ausentarme un tiempo de esta bonita comunidad donde he podido compartir muchas cosas con ustedes. Resulta que en el trabajo de mi FE le ofrecieron un ascenso,...
Hola hermosas Seguro que recuerdas perfectamente el momento en el que te pidió la primera cita.... Nervios a flor de piel, mariposas en el estómago... ¡un cúmulo de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
33Mi Actividad
Hoy más que nunca tenemos que estar unidos. ¡Comparte con nosotros tu mensaje de solidaridad! ¿Te unes a esta iniciativa? Entra a este enlace: https://www.matrimonio.com.co/debates/comparte-tu-mensaje-elamorpuedecontodo--t98523
Participé en el post de Yurani
Hace 1761 díasCreé un post
Hace 1766 díasHola niñas Quería contarles que voy a ausentarme un tiempo de esta bonita comunidad donde he podido compartir muchas cosas con ustedes. Resulta que en el trabajo de mi FE le ofrecieron un ascenso, pero para ello tiene que haber hecho una...
Mis últimos videos
1Mis amigos
22Grupos generales
Artículos por temas