- Matrimonios
- Comunidad
Carolina
Envigado, Antioquia · Desde Octubre de 2019
Soy estudiante de Biología y amo la vida, me encanta estar con mi familia y mi maravilloso prometido... Me siento muy feliz y motivada por dar este gran... Ver más
Soy estudiante de Biología y amo la vida, me encanta estar con mi familia y mi maravilloso prometido... Me siento muy feliz y motivada por dar este gran paso
- Súper Novia
- 3.329 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Sobre mi matrimonio
Nos conocimos a finales del 2013 y desde el primer día hemos sido el uno para el otro... Estamos muy felices de cumplir este sueño con la gracia de Dios ❤
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Amazonasb
Mis proveedores
4Posts en los que participo
946Buenos días. Quiero proponerle matrimonio a mi novia pero tengo varias dudas 1. Cuando debo pedir la mano a sus papás. Quiero que todo sea sorpresa y no sé si debo hacerlo antes de decirle a ella o...
Brides Para terminar con este juego tan especial... hablemos de los carteles. ¿Prefieres comprarlos o mejor mandarlos a hacer? ➠ Cuéntanos en dónde los vas a comprar o quién te los va a hacer *** No...
Mis amores Ya saben que no hay nada más bonito que tener un detalle especial con los invitados, así que un recordatorio, puede alegrar muchos corazones... ¿Los vas a comprar o es mejor mandarlos a...
Mis últimas fotos
39Mi Actividad
Participé en el post de Nikolás
Hace 1550 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1553 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1553 díasMis amigos
42Grupos generales
Artículos por temas