Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novio Novato Marzo 2022 Bogotá DC

Dudas de novato

Nikolás, el 5 de Octubre de 2020 a las 09:18 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6

Buenos días.


Quiero proponerle matrimonio a mi novia pero tengo varias dudas

1. Cuando debo pedir la mano a sus papás. Quiero que todo sea sorpresa y no sé si debo hacerlo antes de decirle a ella o después

2. Estoy en busca del anillo de compromiso y estaba muy seguro de Glamira pero he leído comentarios pésimos por lo que ahora no sé dónde buscarlo.

3. Recibo consejos de cualquier tipo

6 Respuestas

Última actividad por Bernnie, el 6 de Octubre de 2020 a las 09:53
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nikolas, yo primero hablé con su mamá (el papá falleció) y ella fue mi cómplice para entregar el anillo, además, pienso que para ella sería muy significativo que hayas tomado en cuenta la opinión de las personas mas importantes de su vida, entonces podría ser un punto a tu favor.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nikolás Smiley smile

    Nos alegra mucho tenerte en esta comunidad y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

    Que dicha que estés decidido a pedirle la mano a tu amor y como dicen las chicas, todo depende de lo tradicionales que sean, pero creo que lo primero es hablarlo con ella, pedírselo a ella, de una forma en la que ella haya soñado y ya luego entre ambos buscan la mejor forma de anunciarlo a las familias. ¿Qué te parece?

    En cuando al anillo de compromiso, te dejo la lista de proveedores de la web: Argollas de matrimonio y anillos de compromiso en Bogotá DC

    Y en estos debates tienes unos modelitos preciosos:

    Anillos de compromiso para princesas

    Anillo de compromiso según tus manos

    Anillo de compromiso

    ¿Ya sabes cómo quieres el anillo? Smiley ring

    • Responder
  • Theweler
    Súper Novia Diciembre 2020 Risaralda
    Theweler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicito por este gran paso, creo que debes considerar que tan tradicionalistas son los padres de tu novia, para tomar la determinación de anúncialo primero a ellos, pero si estás seguro de que ellos no podrán ningún pero ni inconveniente al no decirles antes, arriésgate creo que las cosas no se deben planear tanto, deja que fluyan... pero obviamente mentaliza el lugar haz la reservación
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Que bueno que decidiste dar este gran paso, muchísimas felicidades 🥰🥰
    Lo de que hacer primero creo que va en ti, si la familia de la novia es muy muy conservadora o religiosa creo que es mejor pedirle a ellos la mano primero, lo haces de manera sorpresa con tu novia y los puedes invitar a cenar en un sitio bien bonito Luego preparas la propuesta oficial de matrimonio, tu puedes hacerle un álbum de fotos con relatos sobre su historia de amor y al final tener la propuesta tmy te arrodillas y le dices todo el amor que le tienes.También puede ser en un lindo picnic decorado...
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Niko,

    Primero que todo, felicidades por tomar esta decisión y querer dar ese gran paso!!! Smiley heart

    Yo opino que primero se lo debes pedir a ella, ya que es una decisión de ustedes como pareja, el matrimonio es algo de dos, así que primero ella te debe decir si quiere o no, y ya luego comunicarlo a los padres, ya sea que quieras hacerlo formalmente pidiendo su mano, o solo haciéndolos participes de la decisión, todo dependerá de que tan tradicionales sean ustedes! Smiley catface

    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno amigo primero que todo debes pedirle la mano a sus padres, bueno eso también depende que tan tradicionales son sus padres pero lo primordial debería ser a ellos y ya luego se lo pides a ella!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas