- Matrimonios
- Comunidad
Theweler
'Pereira', Risaralda · Desde Enero de 2020
Soy una persona muy familiar, amo los animales, la naturaleza, los viajes
- Súper Novia
- 2.557 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio sera al aire libre. Queremos un toque de romanticismo ya que será al rededor de una fuente. La decoración será un poco vintage con toques rústicos y los colores elegidos son palo de rosa, dorado, blanco y por supuesto el color madera predominará.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
1Posts en los que participo
671Bueno mis querid@s aminovi@s. Se que llevo varios días sin aparecer... pero con tantas cosas que tenia por hacer días antes de mi anhelado GD y ya días después! Les cuento por encimita que soy...
¡Hola, hola! Hoy vi estas dos decoraciones hermosas... Dime ¿a cuál de los dos arcos le das like? 👍 y en los comentarios cuéntame cómo será tu decoración ************* Sigue aquí >>Flores...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! qué piensan de escoger las argollas junto con su pareja, les gusta o prefiere que sea sopresa?
Mis últimas fotos
27Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1454 díasHe votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola, hola! Hoy vi estas dos decoraciones hermosas... Dime ¿a cuál de los dos arcos le das like? 👍 y en los comentarios cuéntame cómo será tu decoración ************* Sigue aquí >>Flores blancas en la decoración: Me quedo con las ___ ...
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas