- Matrimonios
- Comunidad
Laura
'Bucaramanga', Santander · Desde Octubre de 2017
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2021
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio será muy íntimo, una boda religiosa al atardecer, luego una cena con estilo entre rústico y romántico, los colores son el blanco, crema, verde bosque y un toque de azul suave, estoy enfocada en cuidar los detalles, seré una novia descomplicada y fresca.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
23Hola Chicas!! ¿cómo están? Les cuento que yo muy feliz, me caso en Febrero ! Y ya hemos podido avanzar en algunos preparativos; ya tenémos lugar, fotógrafo y vestido 😍 . ¿y ustedes? ¿como van? ¿cuándo...
Hola parejitas, ¡feliz sábado! Vamos a arrancar el fin de semana llenándonos de mucho más amor en nuestros corazones, así que cuéntennos 👇 ¿Cómo se llama tu amor y cuál es la parte de su cuerpo que...
Hola bellezas Hoy les traigo una propuesta para sus tarjetas de invitación, incluir en ellas fotos de ustedes 📸 ¿Les gusta la idea? Pues les dejo estas 3 para que VOTEN por su favorita y me cuenten en...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1537 díasHola parejitas Yo creo que alguna vez por pura curiosidad hemos querido mirar el celular de nuestros amores, ¿o no? ¡Confiesa! ¿Le has mirado el celular a tu amor? Cuéntanos hace cuánto y por qué motivo lo hiciste... Sigue aquí ➠ Un día eres...
Participé en el post de Julieth
Hace 1538 díasParticipé en el post de Xime
Hace 1538 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas