Hola mis preciosas novias
un saludito en este hermoso domingo, en la comunidad tenemos muchas aminovias nuevas que nos encantaría conocer un poco mas.. por eso me pareció importante hablarles de este tema que indagando en la web me pareció muy útil para las que están recién comprometidas
Entre los accesorios que jamás deben faltarte se encuentran los anillos, elementos imprescindibles para cualquier mujer ya que una de sus virtudes es destacar la personalidad. Sin embargo, al igual que tus prendas de ropa, los anillos son elementos que debes elegir con cuidado para que luzcan espléndidamente. Y esta elección depende, específicamente, de cuál es la forma de tu mano y de tus dedos: si son delgados, gruesos, largos o cortos. Entérate qué tipo de sortija te va mejor.
Dedos largosLa poseedora de este tipo de dedos puede llamarse afortunada porque prácticamente cualquier tipo de anillo le sienta bien. Puede llevar sortijas grandes y sentirse segura de que se le ven genial. Perlas, piedras preciosas o figuras extravagantes son bienvenidas
Sin embargo, la mejor elección pueden ser los anillos circulares o con un diseño vertical, ya que tienen el efecto de disminuir la longitud de los dedos. La opción menos favorables es utilizar los de corte marquesa, pera u oval.
La indicación general es utilizar anillos con un diseño largo y vertical y evitar los anchos o con un diseño demasiado complejo o llamativo. Los anillos con piedra corte marquesa pueden ayudar a crear la ilusión de longitud. La de pera y lágrima también son buenas opciones. Evita las piedras redondas ya que pueden hacer parecer los dedos aún más cortos. En síntesis, la opción más adecuada es un anillo fino y sencillo con pocos elementos decorativos. Los anillos anchos, grandes o de forma rectangular son los menos favorecedores.
Si posees este tipo de dedos debes equilibrar su gran volumen evitando anillos ostentosos y sustituyéndolos por anillos delgados con detalles delicados. En este caso los anillos que se ven mejor son aquellos con diseños angulares y asimétricos porque minimizan el aspecto redondo.
Definitivamente debes huir de los anillos grandes y llamativos. Los anillos con piedras en forma de corazón, ovalada, redonda o cuadradas te van bien, pero recuerda que no deben ser demasiado grandes, voluminosos o llamativos.