- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra
Bucaramanga, Santander · Desde Mayo de 2016
ALEGRE,EXPONTANEA,DESCOMPLICADA,ME ENCANTA VIAJAR EL FUTBOL Y LOS ANIMALES ORGULLOSA MAMÁ DE MARCELO DE 13 AÑOS COMPROMETIDA CON UN HOMBRE NOBLE Y BUENO... Ver más
ALEGRE,EXPONTANEA,DESCOMPLICADA,ME ENCANTA VIAJAR EL FUTBOL Y LOS ANIMALES ORGULLOSA MAMÁ DE MARCELO DE 13 AÑOS COMPROMETIDA CON UN HOMBRE NOBLE Y BUENO QUE ME HACE EMJOR PERSONA EN POCAS PALABRAS UNA MUJER FELIZ Y AFORTUNADA POR CADA COSA QUE DIOS ME HA DADO 💞
- Novia VIP
- 5.153 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Sobre mi matrimonio
Queremos algo hermoso y sencillo 😊 nuestra temática será estilo picnic una boda grande pero descomplicada 💞
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Perú
Posts en los que participo
1.387Buenos días hermosas aminovias Este vestido me parece muy sencillo y se ve muy cómodo... pero esa no es la cuestión hermosas... ¿Cómo te sentirás con un...
Mis lindas brides Hoy quiero que me cuenten sinceramente una cosa... no les vamos a contar a sus invitados (obviamente), pero aveces una cosa es lo que se ve y otra lo que se come jejeje En su caso,...
Mis amores Si te gusta la nueve o quieres conocerla algún día, nada mejor que pensar en pasar la luna de miel así... congeladitos, pero felices Mira estos 3 destinos a los que...
Mis últimas fotos
212Mi Actividad
¡Hola bonita! ❤️ Te invito a comenzar con todo este año revisando con qué te casas. ¡Mira este especial de hoy! ➜ https://www.matrimonio.com.co/debates/si-me-caso-con-este-look--t78835 Te deseo un GRAN 2019 🍀 Besos, María.
Hola linda 😍 ¡Mira estos detalles con velas para tu matrimonio! ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/3-detalles-con-velas-para-tu-matrimonio-te-gusta-la-idea--t78133 ¿Cuáles te gustan más? Un besito y feliz día de las velitas 😘
Participé en el post de Xime
Hace 2287 díasMis últimos videos
2Mis amigos
52Grupos generales
Artículos por temas