Barranquilla, Atlántico · Desde Septiembre de 2018
Hola 👐🏼 me llamo Flay, soy fisioterapeuta, vivo en la ciudad de Barranquilla y estoy felizmente enamorada y comprometida con mi eposhito Wil 🤵🏻💍👰🏽 1... Ver más
Hola 👐🏼 me llamo Flay, soy fisioterapeuta, vivo en la ciudad de Barranquilla y estoy felizmente enamorada y comprometida con mi eposhito Wil 🤵🏻💍👰🏽 1 corintios 13:13 Tres cosas durarán para siempre: la fe, la esperanza y el amor; y la mayor de las tres es el amor.
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2018
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Bermudas
Posts en los que participo
62Mis hermosas novias Empezamos este desafío para saber qué tan listas están para dar el mejor SÍ QUIERO del mundo, así que la primera pregunta de estas 12 es: ¿En qué fecha te vas a casar? ¿Por qué...
Hola bonitas Ahora vamos a hablar de una de las tareas más importantes en un matrimonio. La lista de invitados, ¿ya la tienes lista? pues completa la frase: ¿Cuántos invitados vas a tener? Sigue aquí...
Mis hermosas brides Otra de las cositas importantes a tener en cuenta cuando empezamos con los preparativos de nuestro matrimonio es el estilo... ¡Completa la frase! ¿Cuál va a ser el estilo de tu...
Mi Actividad
Participé en el post de Xime
Hace 2238 díasParticipé en el post de Xime
Hace 2240 díasParticipé en el post de Xime
Hace 2240 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas