Ir al contenido principal
Flay
Flay

Barranquilla, Atlántico · Desde Septiembre de 2018

Hola 👐🏼 me llamo Flay, soy fisioterapeuta, vivo en la ciudad de Barranquilla y estoy felizmente enamorada y comprometida con mi eposhito Wil 🤵🏻💍👰🏽 1... Ver más

Hola 👐🏼 me llamo Flay, soy fisioterapeuta, vivo en la ciudad de Barranquilla y estoy felizmente enamorada y comprometida con mi eposhito Wil 🤵🏻💍👰🏽 1 corintios 13:13 Tres cosas durarán para siempre: la fe, la esperanza y el amor; y la mayor de las tres es el amor.

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2018

1943días 4hrs
Xime
1. La fecha de mi matrimonio será ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Empezamos este desafío para saber qué tan listas están para dar el mejor SÍ QUIERO del mundo, así que la primera pregunta de estas 12 es: ¿En qué fecha te vas a casar? ¿Por qué...

Stephany, viernes 11-Ene-19 280
Xime
6. Tendré ____ invitados en mi matrimonio
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Ahora vamos a hablar de una de las tareas más importantes en un matrimonio. La lista de invitados, ¿ya la tienes lista? pues completa la frase: ¿Cuántos invitados vas a tener? Sigue aquí...

Stephany, viernes 11-Ene-19 202
Xime
4. El estilo de mi matrimonio va a ser ______
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Otra de las cositas importantes a tener en cuenta cuando empezamos con los preparativos de nuestro matrimonio es el estilo... ¡Completa la frase! ¿Cuál va a ser el estilo de tu...

Stephany, viernes 11-Ene-19 210
Xime
2. Me caso en ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Cuando decidimos casarnos lo primero que debemos tener claro es en dónde nos vamos a casar. ¿Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, San Andrés...? ¡Completa la frase! ¿Dónde te vas a casar?...

Stephany, viernes 11-Ene-19 243
Xime
¡No puedo esperar a casarme contigo!
Xime, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y la última pregunta de la dinámica de hoy es... ¿Quién de los dos ha dicho recientemente: ¡No puedo esperar a casarme contigo!? ¿Nos vamos de compras nupciales? Pues no te pierdas este...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 67
Xime
Haremos algo muy sencillo...
Xime, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Es evidente que cuando empezamos a pensar en el matrimonio que queremos, decimos: haremos algo muy sencillo, pero a la final resultamos haciendo un fiestonón con todas las de la ley jeje,...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 69
Xime
¿Nos vamos a vivir sin casarnos?
Xime, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Lindas novias Aveces cuando vemos la magnitud que tiene la organización de un matrimonio, podemos llegar a preguntarnos... ¿Y si nos vamos a vivir mejor? Será que alguno de los dos lo ha dicho o lo ha...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 72
Xime
Tu mamá me esta volviendo loc@
Xime, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Bonitas Sabemos que la organización de un matrimonio nos puede poner con los pelos de punta y muy seguramente en una de esas decimos o pensamos: Tu mamá me esta volviendo loc@ 🤣 ¿Quién de los dos lo...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 71
Xime
Tenemos que invitar a todos mis amigos
Xime, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Siempre hay uno de los dos que tiene más amigos y quiere que todos estén presentes en su matrimonio, por eso quiero que nos cuenten... ¿Quién de los dos dijo o pensó en que tenían que...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 71
Xime
¡Casémonos a escondidas!
Xime, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Yo no sé si alguno de los dos dijo esto, pero no es nada raro que se les haya pasado por la cabeza... Quién de los dos dijo o pensó: ¡Casémonos a escondidas! Sigue aquí ➜ Tenemos que...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 66
Xime
¿Te quieres casar conmigo?
Xime, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Empezamos con las situaciones que se pueden presentar a la hora de empezar a pensar en matrimonio y obviamente lo primero es la pedida... ¿Quién de los dos lo dijo? Sigue aquí ➜ ¡Casémonos...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 71
Xime
¿Cambiarías algo de él?
Xime, El 28 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hermosas La última pregunta del jueguito de amor de hoy... Aquí entre nos 🙊 ¿Cambiarías algo de él? ¿Quieres seguir respondiendo cositas de amor? entra aquí: ➤ ¿Quién de los dos lo dijo... o lo pensó?...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 36
Xime
¿Cómo fue tu pedida de mano?
Xime, El 28 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Amores Y llegamos a una de las partes más hermosas de una relación. ¡La pedida de mano! ¿Cómo fue la tuya? cuéntanos detalles y muéstranos fotico 😉 Sigue aquí ➤ ¿Cambiarías algo de él?

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 43
Xime
¿Cuándo supiste que era el hombre de tu vida?
Xime, El 28 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Bellas Y después de afirmar y confirmar que ese hombre te encantaba y te enloquecía... ¿Cuándo supiste que era el hombre de tu vida? Sigue aquí ➤ ¿Cómo fue tu pedida de mano?

Arlin, lunes 7-Oct-19 36
Xime
¿En algún momento te ha puesto el corazón a mil?
Xime, El 28 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Ayyy el corazón cuando esta enamorado no se puede ocultar, ¿verdad? pero aveces se vuelve loco con hasta con una mínima cosa... ¿En algún momento tu FE te ha puesto el corazón a mil? Sigue...

Arlin, lunes 7-Oct-19 40
Xime
¿Cómo fue ese primer beso?
Xime, El 28 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Brides de mi Y ese primer beso... ¿Lo recuerdan? ¿Cómo fue? Sigue aquí ➤ ¿En algún momento te ha puesto el corazón a mil?

Arlin, lunes 7-Oct-19 40
Xime
¿Quién le coqueteó a quién?
Xime, El 28 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Amores No nos vamos a negar que cuando tenemos que sacar nuestros atributos para coquetear, los sacamos con toda!!! pero ellos no se quedan atrás... ¿Quién le coqueteó a quién? Sigue aquí ➤ ¿Cómo fue...

Arlin, lunes 7-Oct-19 40
Xime
¿Hizo algo para que te dieras cuenta que le gustabas?
Xime, El 28 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Al principio uno como que duda si le gusta o no a esa persona, por eso la siguiente pregunta de viernes es: ¿Hizo algo para que te dieras cuenta que le gustabas? ¿Qué? Sigue aquí ➤ ¿Quién...

Arlin, lunes 7-Oct-19 42
Xime
¿En dónde se conocieron?
Xime, El 28 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola mis hermosas ¡Feliz viernes de amor! Empezamos a retroceder el tiempo en nuestras cabecitas y a recordar.... ¿En dónde se conocieron? Sigue aquí ➤ ¿Hizo algo para que te dieras cuenta que le...

Arlin, lunes 7-Oct-19 44
Xime
Secretos de amor 💕 ¡Confiésate!
Xime, El 28 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Buenos días preciosas brides Para hoy viernes tengo el gusto de traerles un especial de amor... porque todas, absolutamente TODAS las que estamos en esta comunidad, tenemos nuestros secreticos de...

Heidy, sábado 5-Oct-19 11
Xime
Este SEATING PLAN, lo compras: ¿Si o No?
Xime, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Llegamos al final de las compras del matrimonio y vamos a ver este SEATING PLAN... Lo compras: ¿Si o No? ✿ ¿Ya participaste para conseguir tu regalo de Amor y Amistad? Entra a este link y...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 202
Xime
Este FOODTRUCK, lo compras: ¿Si o No?
Xime, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Esta idea me encanta para las que quieren hacer un matrimonio campestre, al aire libre... Comprarían este FOODTRUCK, ¿Si o No? Sigue aquí ➧ Este SEATING PLAN, lo compras: ¿Si o No?

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 216
Xime
Este ÁRBOL DE HUELLAS, lo compras: ¿Si o No?
Xime, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Novias de mi Como sé que muchas prefieren un hermoso árbol de huellas, me tomé el atrevimiento de escoger este a ver si.... ¿Lo compran o no? Sigue aquí ➧ Este FOODTRUCK, lo compras: ¿Si o No? ...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 223
Xime
Estas TARJETAS DE INVITACIÓN, las compras: ¿Si o No?
Xime, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola hermosuras Miren esta tarjetas de invitación. A mi me parecen muy bonitas, no se ustedes qué opinan... Las comprarían: ¿SI o No? Sigue aquí ➧ Este ÁRBOL DE HUELLAS, lo compras: ¿Si o No?

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 225
Xime
Este CAKE TOPPER, lo compras: ¿Si o No?
Xime, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Ya que estamos con lo del ponqué del matrimonio, miremos el Cake topper... Este, lo compras: ¿Si o No? Sigue aquí ➧ Estas TARJETAS DE INVITACIÓN, las compras: ¿Si o No?

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 231
Xime
Este NAKED CAKE, lo compras: ¿Si o No?
Xime, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola mis bellas Ya terminamos de comprar algunas cositas para su look de novia y ahora vamos a empezar a ver algunas del matrimonio como tal... Este NAKED CAKE, lo compras: ¿Si o No? Sigue aquí ➧ Este...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 233
Xime
Esta CORONA DE FLORES, la compras: ¿Si o No?
Xime, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Las flores le dan mucha vida a nuestro matrimonio y si las ponemos en todos los detallitos, todo se verá como más alegre, ¿no les parece? Comprarían esta corona de flores: ¿SI o NO? Sigue...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 248
Xime
Esta BATA DE NOVIA, lo compras: ¿Si o No?
Xime, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias No hay nada mejor que tener una hermosa bata de novia mientras los arreglan ese hermoso día... Esta bata, ¿la compras, si o no? Sigue aquí ➧ Esta CORONA DE FLORES, la compras: ¿Si o...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 245
Xime
Este VELO CAPILLA, lo compras: ¿Si o No?
Xime, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Lindas de mi Espero que estén llenando sus carritos con estas hermosuras para su look de novia. ¡Miremos el velo! Lo compras: ¿Si o No? Sigue aquí ➧ Esta BATA DE NOVIA, lo compras: ¿Si o No?

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 256
Xime
Estos ACCESORIOS PLATEADOS, los compras: ¿Si o No?
Xime, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Una de las cosas que más nos gusta comprar son accesorios para complementar ese hermoso look de novia... así que les muestro estos y quiero que me digan: Los compras, ¿SI o NO? Sigue...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 252
Xime
Este RAMO COLORIDO, lo compras: ¿Si o No?
Xime, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Porque ir de compras es una de las cosas que más nos gusta y más si se trata de comprar cositas para nuestro matrimonio, ¿cierto? pues vean este ramo... ¿Lo comprarían? Sigue aquí ➧...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 261
Xime
Estos TACONES, los compras: ¿Si o No?
Xime, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos con las compras nupciales y ahora les voy a mostrar uno zapatos súper hermosos... Los compras: ¿Si o no? Sigue aquí ➧ Este RAMO COLORIDO, lo compras: ¿Si o No?

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 272

Grupos generales

Artículos por temas