- Matrimonios
- Comunidad
Paula
Villavicencio, Meta · Desde Agosto de 2017
Novia apasionada, romanticona :P algo reservada (mientras entro en confianza).
- Súper Novia
- 2.520 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
Este maravilloso día va a estar lleno de mucha tradición familiar! la boda la realizaremos en el hotel del llano (ceremonia campestre y recepción en salón), invitaremos a nuestros familiares y amigos más cercanos. Entendemos que el que permite esta unión es Dios, por lo tanto la boda buscará honrarlo a él. El pastor que nos casará será mi abuelo (que también casó a mis padres). En cuanto a decoración será entre estilo vintage y rústico, espero que con muchas flores!
La crónica de mi matrimonio
Los rayos del sol empezaron a filtrarse por la ventana, el calor de la tierra llanera empezaba a anunciar que había comenzado ¡mi gran día! Eran las 8:00 de la mañana, estaba...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Allure
Mis proveedores
4Posts en los que participo
424Como ya les he contado mi matri será en una finca y quiero compartirles algunas ideas que busque para realizar el arco del altar, me encantan, ustedes cómo sueñan que sea su altar?
¡Hola! Que rico conocer otras parejas que se casarán el 10 de febrero en el Meta, mi boda va a ser en Villavicencio, ¿la de ustedes? en cuanto a proveedores son muy pocos los que he conocidos, ¿les...
¡Hola! Espero que estén muy bien!! Bueno le quiero pedir consejitos sobre la luna de miel, este tema nos ha dado duro, no hemos logrado definir nada, estamos muy perdidos!! Por el momento hemos...
Mis últimas fotos
91Mi Actividad
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2274 díasComo ya les he contado mi matri será en una finca y quiero compartirles algunas ideas que busque para realizar el arco del altar, me encantan, ustedes cómo sueñan que sea su altar?
Participé en el post de Johana
Hace 2274 díasParticipé en el post de Paula
Hace 2288 díasMis últimos videos
5Mis amigos
38Grupos generales
Artículos por temas