Ir al contenido principal
Paula
Paula

Villavicencio, Meta · Desde Agosto de 2017

Novia apasionada, romanticona :P algo reservada (mientras entro en confianza).

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2238días 7hrs
Johana
A+ Altar al aire libre
Johana, El 9 de Agosto de 2018 a las 14:35

Como ya les he contado mi matri será en una finca y quiero compartirles algunas ideas que busque para realizar el arco del altar, me encantan, ustedes cómo sueñan que sea su altar?

Alejandra, miércoles 15-Ago-18 11
Paula
Novios que nos casamos el 10 de Febrero de 2018 en Meta
Paula, El 9 de Noviembre de 2017 a las 11:09

¡Hola! Que rico conocer otras parejas que se casarán el 10 de febrero en el Meta, mi boda va a ser en Villavicencio, ¿la de ustedes? en cuanto a proveedores son muy pocos los que he conocidos, ¿les...

Constanza, jueves 26-Jul-18 6
Paula
Luna de miel... ¿agencia de viaje o armar los paquetes uno mismo?
Paula, El 6 de Diciembre de 2017 a las 12:09

¡Hola! Espero que estén muy bien!! Bueno le quiero pedir consejitos sobre la luna de miel, este tema nos ha dado duro, no hemos logrado definir nada, estamos muy perdidos!! Por el momento hemos...

Paula, viernes 18-May-18 41
Paula
Nuestras invitaciones diy !!!
Paula, El 18 de Noviembre de 2017 a las 13:37

¡Hola! Les comparto una inmensa alegría!! con mi FE hemos estado haciendo las tarjetas de invitación, ha sido una experiencia muy bonita que seguramente se quedará grabada en nuestras almas! Todavía...

Leidy, domingo 16-Jun-19 62 2
Paula
Mis tips de belleza, Paula Vásquez!
Paula, El 20 de Noviembre de 2017 a las 13:14

¡Hola! Bueno estos tips siempre los he hecho, no solo por el gran día sino por el cuidado que nuestro cuerpo se merece (aunque a veces soy algo perezosa y se me olvida hacerlo ) Cabello: -Tratamientos...

Paula, viernes 18-May-18 11
Paula
Mi boda cristiana (programa - protocolo)
Paula, El 27 de Marzo de 2018 a las 17:44

Hola!! Quiero compartir con ustedes cómo fue el programa del día de mi boda, ya que veo que hay muchas aminovias que les interesa conocer que se podría hacer en una ceremonia y recepción cristiana....

Laura, viernes 13-Ene-23 59 22
M
Llegaron mis zapatos!!!!!!!
Mary, El 10 de Mayo de 2018 a las 12:29

Niñas lo prometido es deuda, llegaron los zapatos de Amaka, sin divinos, el color, el estilo todo, son muy cómodos y ni decir del servicio es súper recomendados, les dejo foticos.

Lucia, jueves 17-May-18 42
Paula
Proveedores de mi boda!
Paula, El 9 de Mayo de 2018 a las 18:09

Hola! En esta ocasión les quiero contar sobre los proveedores de mi boda, realizada en Villavicencio/Meta, sin emabrgo, como vivo en Medellín, algunos serán de esta ciudad, y otros lógicamente de...

Paula, jueves 10-May-18 19
Monik
foto tarjeta de Invitación, cuál les gusta más?
Monik, El 10 de Mayo de 2018 a las 08:07

Hola chicas, les cuento que ayer nos enviaron las fotos de la preboda para que seleccionemos las que queremos para la edición final. Resulta que debemos escoger una foto para la tarjeta de invitación...

Jessica, sábado 19-May-18 66
Paula
Aminovias con será su ramo?
Paula, El 9 de Mayo de 2018 a las 17:38

Hola niñas! Como están? Hoy estuve viendo opciones para mi ramo y encontré estos que me encantaron y quiero algo así para mi GD. como quieren el suyo?

Tatiana, jueves 10-May-18 15
Leidy
Hasta el día de la Boda
Leidy, El 5 de Mayo de 2018 a las 22:16

Bueno chicas, le cuento que hasta esta fecha y aún era incierto si nos íbamos de luna de miel o no, no se puede negar que organizar una boda requiere de un buen presupuesto, adio adicional a esto...

Leidy, jueves 10-May-18 46
María
¿Quién le robo el primero beso a quién? TÚ O ÉL
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 07:09

¡Hola bonitas! Y si viajamos en el tiempo y nos situamos en el momento del primero beso ¿Quién se lo robó primero a quien? TÚ ÉL *** Sigue aquí>> ¿quién encontró primero su look? TÚ O ÉL ...

Angely, jueves 7-May-20 52
María
¿Quién es más celoso? TÚ O ÉL
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 07:15

¡Hola bonitas! Se pone más emocionante este desafío entre tú o él Si hablamos de los celos ¿quién de los se lleva el trofeo ganador? Tú o él ¿quién es más celoso? TÚ ÉL Sigue aquí >> ¿Quién es...

Taliana, jueves 11-Jul-19 47
María
¿Quién es más organizado? TÚ o ÉL
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 07:16

Bonitas! Ya casi llegamos al final de nuestro desafío entre Tú o él Ahora nos ponermos serios para responder: ¿Quién es más organizado? TÚ ÉL *** Sigue aquí>> ¿Quién fue el primero en decir 'te...

Angely, jueves 7-May-20 49
María
¿Quién fue el primero en decir 'te amo'? TÚ O ÉL
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 07:16

Bonitas!! Quién gane en esta pregunta... vale por diez!!! Veamos quién fue el primero y más valiente ¿Quién dijo primero "Te amo"? ¿TÚ O ÉL? Primera pregunta: ¿quién estará más nervioso en la boda?...

Angely, jueves 7-May-20 56
María
¿Quién tiene más invitados en la lista? TÚ O EL
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 07:09

¡Hola Comu! Cuando hablamos de los invitados ¿quién tienes más en la lista? TÚ: ÉL: Sigue aquí>> ¿quién le robó el primero beso a quién? TÚ O ÉL

Angely, jueves 7-May-20 57
María
¿Quién es más romántico? TÚ O ÉL
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 07:09

¡Hola a todas! En una relación siempre hay uno qué es más romántico que el otro, no? En tu caso, ¿quién es más romántico? ¿tú o él? TÚ: ÉL: Sigue aquí>> ¿quién tiene más invitados en la lista?...

Leidy, martes 25-Jun-19 47
María
¿Quién encontró primero su look? TÚ O ÉL
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 07:09

¡Queridas! Seguramente los dos ya están en busca de su traje o ya lo tienen, entonces les pregunto ¿quién de los dos encontró primero su look para el gran día? TÚ ÉL *** Sigue aquí>> ¿cuál de...

Taliana, jueves 11-Jul-19 51
María
¿Cuál de los dos llorará más en el matri? TÚ O ÉL
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 07:09

Lindas!! Todos sabemos que el día del matrimonio las lágrimas de felicidad serán inevitables pero....¿quién llorará más el gran día? ¿Tú o él? *** Sigue aquí >> ¿quién anunció primero el...

Geraldine, martes 3-Dic-19 51
María
¿Quién anunció primero el compromiso? TÚ O ÉL
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 07:09

¡Hola otra vez! Cuando hablamos del compromiso, entre tú o él : ¿quién fue el primero en contar cuando se comprometieron? ¿tú fuiste la primera en decir 'estamos comprometidos' o él? ¿TÚ O ÉL? ***...

Leidy, martes 25-Jun-19 44
María
¿quién estará más nervioso en la boda? TÚ O EL
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 07:09

Hola, hola!! El día del matrimonio los nervios son inevitables pero definitivamente debe haber uno de los dos que estará más nervioso que el otro ¿quién será? TÚÉL Sigue aquí: ¿Quién es más romántico?...

Leidy, martes 25-Jun-19 55
Jessica
¿con velo o sin velo?
Jessica, El 9 de Mayo de 2018 a las 20:31

Hola a todas!!!... Y "en horabuena" chicas . Que piensan del velo, yo no me siento muy a fin con ello, le doy vueltas y vueltas y no encuentro nada que me guste, no me veo con ello, definitivamente no...

Jessica, miércoles 16-May-18 51
Paula
Crónica lista!!
Paula, El 25 de Abril de 2018 a las 18:00

Hola!!! Les cuento que estoy feliz, ya publicaron mi crónica de matrimonio, por acá les dejo el link por si quieren conocer en detalle nuestro gran día y gran parte de las fotos oficiales!!!....

Paula, miércoles 9-May-18 42
Paula
Avances decoración boda diy
Paula, El 14 de Enero de 2018 a las 21:28

Hola! Hace muchísimo que no escribía por acá, he estado bastante ocupadita haciendo cositas para la boda, aproveché que pasé mis vacaciones en mi tierra (dónde va a hacer la boda) y quede contenta con...

Sandra, lunes 7-May-18 90 2
Jennifer
y mi contador a pocas horas
Jennifer, El 27 de Abril de 2018 a las 10:09

hola hermosas ya ven mi contador y hoy corriendo con lo que hace falta pero estoy muy feliz ya están las flores del ramo. prometo darles fotitos cuando termine todo y contarles de mis proveedores. Un...

Ana Isabel, lunes 30-Abr-18 23
Brenda💜
My Honeymoon ii
Brenda💜, El 26 de Abril de 2018 a las 11:49

Hola, mis bellas novias Como lo prometido es deuda, aquí voy con la segunda parte del relato de lo que fue mi Luna de Miel, para las que aún no han leído la primera, aquí se las dejo: My Honeymoon I...

Johanna, viernes 27-Abr-18 32
Paola
Que Canción Entrada me aconsejan?
Paola, El 26 de Abril de 2018 a las 11:49

Holaa chicas, he estado pensando mucho en la canción de entrada a la ceremonia y no quisiera entrar con la típica marcha nupcial, tengo estas opcines de canción, aunque aun no se si con letra o solo...

Xime, viernes 27-Abr-18 11
Brenda💜
My Honeymoon i
Brenda💜, El 23 de Abril de 2018 a las 12:04

Mis bellas novias Como les conté en mi anterior debate Regresé... y Recargada, quiero contarles detalles de mi Luna de Miel. El destino escogido por mi esposo (4 meses después todavía no me acostumbro...

Yessy, jueves 26-Abr-18 45
P
Qué difícil es casarme con poco presupuesto 😥
Paola, El 19 de Abril de 2018 a las 18:04

Que complejo es esto de casarse con un presupuesto limitado, tengo 40 invitados y $1.600.000 para ofrecerles un almuerzo y no me he podido acomodar en Medellín, alguna sugerencia ? 😒

María, miércoles 7-Ago-19 20
Ana Stephanie
Damas de honor o madrina. Es necesario tenerlas?
Ana Stephanie, El 19 de Abril de 2018 a las 16:11

Hola, soy nueva en la comunidad y quisiera que me resolviera una duda. No tengo muchas amigas a quien pedirles algo tan importante como ser madrina o dama de honor en mi matrimonio y no se que tan...

Ana Stephanie, viernes 20-Abr-18 11

Grupos generales

Artículos por temas