Villavicencio, Meta · Desde Agosto de 2017
Novia apasionada, romanticona :P algo reservada (mientras entro en confianza).
- Súper Novia
- 2.520 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Como ya les he contado mi matri será en una finca y quiero compartirles algunas ideas que busque para realizar el arco del altar, me encantan, ustedes cómo sueñan que sea su altar?

¡Hola! Que rico conocer otras parejas que se casarán el 10 de febrero en el Meta, mi boda va a ser en Villavicencio, ¿la de ustedes? en cuanto a proveedores son muy pocos los que he conocidos, ¿les...

¡Hola! Espero que estén muy bien!! Bueno le quiero pedir consejitos sobre la luna de miel, este tema nos ha dado duro, no hemos logrado definir nada, estamos muy perdidos!! Por el momento hemos...

¡Hola! Les comparto una inmensa alegría!! con mi FE hemos estado haciendo las tarjetas de invitación, ha sido una experiencia muy bonita que seguramente se quedará grabada en nuestras almas! Todavía...

¡Hola! Bueno estos tips siempre los he hecho, no solo por el gran día sino por el cuidado que nuestro cuerpo se merece (aunque a veces soy algo perezosa y se me olvida hacerlo ) Cabello: -Tratamientos...

Hola!! Quiero compartir con ustedes cómo fue el programa del día de mi boda, ya que veo que hay muchas aminovias que les interesa conocer que se podría hacer en una ceremonia y recepción cristiana....

Niñas lo prometido es deuda, llegaron los zapatos de Amaka, sin divinos, el color, el estilo todo, son muy cómodos y ni decir del servicio es súper recomendados, les dejo foticos.

Hola! En esta ocasión les quiero contar sobre los proveedores de mi boda, realizada en Villavicencio/Meta, sin emabrgo, como vivo en Medellín, algunos serán de esta ciudad, y otros lógicamente de...

Hola chicas, les cuento que ayer nos enviaron las fotos de la preboda para que seleccionemos las que queremos para la edición final. Resulta que debemos escoger una foto para la tarjeta de invitación...

Hola niñas! Como están? Hoy estuve viendo opciones para mi ramo y encontré estos que me encantaron y quiero algo así para mi GD. como quieren el suyo?

Bueno chicas, le cuento que hasta esta fecha y aún era incierto si nos íbamos de luna de miel o no, no se puede negar que organizar una boda requiere de un buen presupuesto, adio adicional a esto...

¡Hola bonitas! Y si viajamos en el tiempo y nos situamos en el momento del primero beso ¿Quién se lo robó primero a quien? TÚ ÉL *** Sigue aquí>> ¿quién encontró primero su look? TÚ O ÉL ...

¡Hola bonitas! Se pone más emocionante este desafío entre tú o él Si hablamos de los celos ¿quién de los se lleva el trofeo ganador? Tú o él ¿quién es más celoso? TÚ ÉL Sigue aquí >> ¿Quién es...

Bonitas! Ya casi llegamos al final de nuestro desafío entre Tú o él Ahora nos ponermos serios para responder: ¿Quién es más organizado? TÚ ÉL *** Sigue aquí>> ¿Quién fue el primero en decir 'te...

Bonitas!! Quién gane en esta pregunta... vale por diez!!! Veamos quién fue el primero y más valiente ¿Quién dijo primero "Te amo"? ¿TÚ O ÉL? Primera pregunta: ¿quién estará más nervioso en la boda?...

¡Hola Comu! Cuando hablamos de los invitados ¿quién tienes más en la lista? TÚ: ÉL: Sigue aquí>> ¿quién le robó el primero beso a quién? TÚ O ÉL

¡Hola a todas! En una relación siempre hay uno qué es más romántico que el otro, no? En tu caso, ¿quién es más romántico? ¿tú o él? TÚ: ÉL: Sigue aquí>> ¿quién tiene más invitados en la lista?...

¡Queridas! Seguramente los dos ya están en busca de su traje o ya lo tienen, entonces les pregunto ¿quién de los dos encontró primero su look para el gran día? TÚ ÉL *** Sigue aquí>> ¿cuál de...

Lindas!! Todos sabemos que el día del matrimonio las lágrimas de felicidad serán inevitables pero....¿quién llorará más el gran día? ¿Tú o él? *** Sigue aquí >> ¿quién anunció primero el...

¡Hola otra vez! Cuando hablamos del compromiso, entre tú o él : ¿quién fue el primero en contar cuando se comprometieron? ¿tú fuiste la primera en decir 'estamos comprometidos' o él? ¿TÚ O ÉL? ***...

Hola, hola!! El día del matrimonio los nervios son inevitables pero definitivamente debe haber uno de los dos que estará más nervioso que el otro ¿quién será? TÚÉL Sigue aquí: ¿Quién es más romántico?...

Hola a todas!!!... Y "en horabuena" chicas . Que piensan del velo, yo no me siento muy a fin con ello, le doy vueltas y vueltas y no encuentro nada que me guste, no me veo con ello, definitivamente no...

Hola!!! Les cuento que estoy feliz, ya publicaron mi crónica de matrimonio, por acá les dejo el link por si quieren conocer en detalle nuestro gran día y gran parte de las fotos oficiales!!!....

Hola! Hace muchísimo que no escribía por acá, he estado bastante ocupadita haciendo cositas para la boda, aproveché que pasé mis vacaciones en mi tierra (dónde va a hacer la boda) y quede contenta con...

hola hermosas ya ven mi contador y hoy corriendo con lo que hace falta pero estoy muy feliz ya están las flores del ramo. prometo darles fotitos cuando termine todo y contarles de mis proveedores. Un...

Hola, mis bellas novias Como lo prometido es deuda, aquí voy con la segunda parte del relato de lo que fue mi Luna de Miel, para las que aún no han leído la primera, aquí se las dejo: My Honeymoon I...

Holaa chicas, he estado pensando mucho en la canción de entrada a la ceremonia y no quisiera entrar con la típica marcha nupcial, tengo estas opcines de canción, aunque aun no se si con letra o solo...

Mis bellas novias Como les conté en mi anterior debate Regresé... y Recargada, quiero contarles detalles de mi Luna de Miel. El destino escogido por mi esposo (4 meses después todavía no me acostumbro...

Que complejo es esto de casarse con un presupuesto limitado, tengo 40 invitados y $1.600.000 para ofrecerles un almuerzo y no me he podido acomodar en Medellín, alguna sugerencia ? 😒

Hola, soy nueva en la comunidad y quisiera que me resolviera una duda. No tengo muchas amigas a quien pedirles algo tan importante como ser madrina o dama de honor en mi matrimonio y no se que tan...