- Matrimonios
- Comunidad
Paula
Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2017
Hola! Soy Paula, una romántica empedernida :) Tengo 26 años, llanera viviendo en Bogotá, Amante de los animales y futbolera.
- Novia VIP
- 8.174 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Sobre mi matrimonio
Con mi FE soñamos con un matrimonio en la tarde-noche; rodeados de nuestros familiares y amigos mas cercanos; campestre y con muchos detalles personalizados por los dos!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/766917-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee by Madeline Gardner -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Estados Unidos
Mis proveedores
7Posts en los que participo
2.755Buenos días Aminovias, espero cada detalle esté quedando como desean y les envío siempre mis mejores deseos en la organización del GD. En mi debate anterior les conté mi historia y hoy vengo a...
Niñas hoy regreso ya como casada! Nuestro gran día fue anoche y fue sencillamente espectacular! La ceremonia fue hermosa! El sitio genial. No tengo palabras para describirles todo! Les comparto...
Buenos días Aminovias, no es fácil pasar por este medio y mucho menos cuando compartimos todo el proceso de la organización del GD. Para las que no me conocen, mi nombre es Jenddy soy de Medellín y...
Mis últimas fotos
195Mi Actividad
Participé en el post de Jenddy
Hace 2146 díasCreé un post
Hace 2150 díasNiñas hoy regreso ya como casada! Nuestro gran día fue anoche y fue sencillamente espectacular! La ceremonia fue hermosa! El sitio genial. No tengo palabras para describirles todo! Les comparto algunas fotos no oficiales de ayer y más adelante les...
Mis amigos
53Grupos generales
Artículos por temas