Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia

🍃un triste final🍃💜

Jenddy, el 22 de Octubre de 2018 a las 07:48 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 58
Buenos días Aminovias, no es fácil pasar por este medio y mucho menos cuando compartimos todo el proceso de la organización del GD.

Para las que no me conocen, mi nombre es Jenddy soy de Medellín y desde marzo estoy en la comunican en pro de organizar mi GD, aquí conseguí mis proveedores y compartí con cada una de ustedes todos mis avances que con mucho amor y dedicación junto a mi hoy esposo hicimos.

Tendría una boda campestre en Santa Elena Antioquia el 14 de octubre y el día 13 una ceremonia católica en la Parroquia la Consolata en Medellín, esta sí la tuvimos, junto a nuestras familias un momento hermoso y de comunión 100% con Dios, este fue el abre bocas para estar juntos al día siguiente.

Niñas no es fácil para mí escribir el día de hoy, pero así como les conté mi organización y sé que muchas están a la espera de que comparta como fue, porque se sentía identificadas me preguntaban por mis proveedores, hoy les debo esto.

El día sábado 13 todos nos dormimos muy temprano, estábamos muy cansados, agotado totalmente, teníamos visita de otras ciudades, todo el mundo nos escribía que allá estarían y que descansaramos mucho. Fue una semana antes difícil, el viernes 12 mi esposo se pasa para el apartamento y yo me pasaba después de la Luna de miel. Entonces ese sábado 13 a dormir todos tipo 10 para eso de las ojeras. A la 1 de la mañana recibo la llamada de que mi hermana, mi único hermano, mi amor de mi vida y el de mis hermanas y mamá, estaba muerto, no dimensiona lo que ha sido esto para mi familia, todo fue una pesadilla, empezamos a cancelar, llamar a la recepción a los invitados, eran dos cosas juntas, pero sin duda a notemos lo que menos nos interesaba era perder el dinero, lo que estaba sucediendo era más fuerte que todo y ha sido lo más fuerte que como familia hemos pasado, ese mismo día hicimos todos y ya mi hermano descansa en paz, quienes nos quedamos somos quienes estamos en nuestra lucha de fe y de esperanza de encontrar en Dios el refugio y la fuerza que necesitamos.

Al ese día hacer todo, estábamos cancelando la luna de miel tipo 9 de la noche y se acerca nuestras familias, especialmente mi mamá quien era la persona que más me preocupaba dejar, nos dijeron que no perdiéramos más dinero, que esta era la primera prueba de esposo y que ahora yo no podía pensar solo en mí, que esto me iba servir mucho ya que somátizo muchísimo las cosas, que sí de verdad los queríamos debíamos hacer esto por ellos y por nosotros que quedarnos no íbamos a revivir y efectivamente tomamos la decisión de continuar. Aquí estoy en México no ha sido nada de lo que esperamos, pero puedo decir que me he despejado un poco, he llorado todo lo que he tenido que llorar, seguimos sin creerlo, pero de algún modo estoy un poco más distraída.

Hoy solo quiero pedirles que incluyan a mi familia y a esta Aminovia en sus oraciones.

Más adelante cuando hablemos con los proveedores verificar que se perdió y que tenemos seguiremos adelante con tener nuestro gran día, ya estaba un 100% listo, ajuar de la novia del novio, recordatorio, dulces todo todo. Pero en Dios todo es más llevadero, lo que era inexplicable con el paso de los años tomara un color y voy por la hija de él que siempre ha sido nuestra adoración debemos continuar.

Un abrazo enorme y gracias a todas aquellas que han estado pendiente esta es nuestra historia.

*Más adelante les comparto lo que fue el 13 de octubre.

🍃un triste final🍃💜 1

58 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 1 de Diciembre de 2018 a las 21:06
  • Sandra
    Novia Habitual Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fuerza mami Dios está contigo

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las leí a todos y les agradezco enormemente sus palabras que sin duda son las que nos reconfortan en estos momento. Ya estamos un poco más tranquilos como familia y comprendemos que solo Dios tiene el control de cada decisión. Estamos a una semana de retomar nuestro GD y espero poder compartirles algunas fotos. Un abrazo y muchas gracias.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aminovia,que fuerte , Dios tome el control de tu vida , tú sabes que solo con el de nuestro lado tenemos todas las fuerzas para salir adelante, Dios te bendiga

• Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unos guerreros !!!!! Bendiciones del cielo y fortaleza para toda la familia.
    • Responder
  • MILENA
    Novia Habitual Enero 2019 Atlántico
    MILENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerza nena ... Mucha fuerza y pedirle a Dios paciencia y sabiduría para aceptar las cosas que pasan. Lo sentimos mucho y esperamos que con el apoyo de familia superen esa situación tan difícil.
    • Responder
  • Brigitte
    Novia Adicta Mayo 2019 Bogotá DC
    Brigitte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un abrazo desde lo profundo del alma y todas las oraciones para ti y los tuyos.

• Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valle del Cauca
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa... La verdad las palabras sobran... Pero te aseguro que pediré muchi a papito Dios que te de mucha fortaleza, a ti y a los tuyos...
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jenddy, quede sin palabras. Me leí todo y lamento mucho lo que te sucedió. Pero bueno tienes a tu Esposo y es sera tu mayor apoyo. Animo Dios los bendiga y te de mucha fortaleza tanto a ti como a tu familia.

• Responder
  • Ana María
    Novia Adicta Diciembre 2018 Bogotá DC
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita mucha fuerza, perder un ser querido no es algo fácil. Ten mucha paciencia en el proceso de duelo que es necesario hacerlo. Si, una gran prueba como familia con tu esposo. Yo perdí a mi papá hace 5 años el día de mi cumpleaños, no es fácil pero tienes una fecha muy importante también para recordarlo. Te compaño de corazón a pesar de no conocerte. Lo primero fue la ceremonia así que ya tienen la bendición de Dios.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2018 Boyacá
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Jenddy que noticia mas triste, se me parte el corazón dios sane tu corazón y el de tu familia te tendré e mis oraciones mucha fuerza querida aminovia un abrazo desde la distancia

• Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Bogotá DC
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha fortaleza! Dios no te abandona ni tampoco a tu familia. Te envío un abrazo y mis mejores deseos para que Dios, tu matrimonio y tu familia sean tu fortaleza. Mucha oración.

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios te llene de fortaleza en esta dura situacion , que llene tu vida de sabiduria para saber afrontar el dolor, que tu esposo sea tu apoyo, lazo de tres dobleces Jesus tu esposo y tu.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Diciembre 2017 Atlántico
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jendyy, siento esta perdida en tu familia. Las palabras nunca serán consuelo suficiente, pero Dios, en medio del dolor natural por lo sucedido, si lo es. Y de corazón le pido que sea la fortaleza para toda tu familia. Y con respecto a tu matrimonio les deseo que sean muy felices, que el amor que hay entre ustedes dos sea un sosten para el otro. Un abrazo.
    • Responder
  • Nevis
    Novia Experta Diciembre 2018 Atlántico
    Nevis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios de la vida.. Jenddy ten mucha pero mucha fuerza
    • Responder
  • Yency
    Novia Habitual Mayo 2019 Antioquia
    Yency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que Dios todo poderoso los cubra con su gran amor, debe ser algo muy difícil, pero se que los va a unir mas como familia, que Dios les ayude a superar esta gran prueba y que les brinde la paz que necesitan Un Abrazo

• Responder
  • Jenny
    Novia VIP Junio 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenndy, te deseo mucha tranquilidad y amor para ti y tú familia, y espero que tu GD se pueda retomar. Un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa Jendy. Te mando un abrazo enorme desde mi corazón. Hace 3 meses perdí a mi mamá y hace una semana y media a mi abuela. Nuestro matrimonio será en 4 días y es inevitable no extrañarlas. Que el señor Jesús reconforte tu corazón y el de tu familia. Ten plena confianza que los tiempos de Dios son perfectos y que tú hermano está gozando en la gloria de Dios. Un abrazo enorme
    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Octubre 2018 Bogotá DC
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenddy, he seguido toda tu historia y esperaba tu crónica, me deja sin palabras lo que pasó, siento mucho lo de tu hermano y no puedo imaginar lo duro que ha sido para ti y tú familia, solo espero que Dios llene de fortaleza sus corazones y alivie un poco el dolor que deben estar sintiendo, te pongo a ti, tú esposo y familia en mis oraciones. Tienes un Angel el cielo que siempre te va a acompañar y cuidar de tu en cada paso que des. Dios te guarde.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenddy lamento mucho esa noticia, nos dejas sin palabras, no me imagino lo duro que debe ser para ti y tu familia esta transición 😔 solo Dios Sabe por qué hace sus cosas y oraremos por ti y tu familia para que les den la fuerza para continuar y la sabiduría para entender sus planes! Lo importante es que están muy unidos en este proceso y como familia seguirán adelante!!

te mando un abrazo ❤️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermosa Jenddy Smiley heart estoy sin palabras, de verdad que estoy contigo de corazón en este momento tan duro y te mando toda mi energía para que puedas superar este momento. Te tengo en mis oraciones y te mando un abrazo mega fuerte Smiley kiss

• Responder
  • Tanlia
    Novia VIP Febrero 2019 Antioquia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenddy! Que triste noticia, sé que nada de lo que pueda decirte apaciguara tu dolor. Se fuerte y busca refugio en Dios que todo lo puede. Está prueba de esposos los unirá más. Te envío un abrazo enorme.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2018 Tolima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jendy que lamentable noticia, qué momento más triste. Te mando muchísima fortaleza, estos momentos son los que nos hacen valorar la vida que llevamos y darnos cuenta de las cosas realmente importantes.
    • Responder
  • Danna
    Novia Experta Febrero 2019 Bogotá DC
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenddy! Me has dejado muy sorprendida! Que triste en realidad esto que sucedió de todo corazón deseo que tu y tu familia estén bajo la misericordia de Dios para llevar esta dura situación se que no es fácil y es un tema muy fuerte, se que todo lo preparaste con todo el amor del mundo porque seguí uno a uno tus debates alegres y dulces, pero recuerda que Dios te acompaña es un dura prueba orare por ti por tu familia por tu mami para que cada día llene de tranquilidad el día a día, tu hermanito esta en el dulce regazo de Dios desde allí velará por ti por tu familia me uno a tu sentimiento con todo el respeto del mundo animo hermosa se que aveces las palabras sobran quizá, pero anhelo que tengas consuelo y fortaleza un abrazo muy fuerte que Dios todo poderoso reine en tu vida y en tu familia aferrate a él, el no soltara tu mano. 🌹🌹
    • Responder
  • Jillie
    Novia Habitual Octubre 2018 Bogotá DC
    Jillie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace mucho rato no entraba a la página y entro y me encuentro con esta triste noticia. Estoy sin palabras, elevo una oración por tu hermanito, por ti y toda tu familia. Dios está contigo. 😞
    • Responder
  • Edna
    Novia Habitual Noviembre 2018 Huila
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenddy, sinceramente mis condolencias. Pide a Dios todas las fuerzas que necesitas, sé que no existen palabras que puedan llenar ese dolor. Estoy muy impactada con lo que leí. La vida es un suspiro y vivirlo es nuestro deber. Disfruta de tu esposo cada segundo y agradece a Dios por su existir. Espero que tengas un lindo día.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2019 Cundinamarca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La muerte es algo tan común y tan propio de la vida, pero aún los seres humanos no podemos entenderla y aceptarla, que difícil situación, y creeme que el es ahora un compañero eterno y los recompensará como no logras imaginarte, hay que pedirle mucho a Dios para poder encontrar un poco de aceptación, se que con la ayuda de tu esposo podrán pasar esta prueba tan dura que la vida les puso y que hará de su relación algo indestructible!
    • Responder
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa no sabes cuanto le estoy pidiendo a Dios que te llene de fortaeza y amor a ti y a toda tu familia... Dios! estoy tan impactada.. te habia pensado mucho sabes que te quiero en la distancia y que siempre puedes contar conmigo...

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde ese 14 de octubre te he tenido en mis oraciones, Dios es grande y misericordioso y les dará la paz que tanto necesitan , un fuerte abrazo .
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Mayo 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenddy cuanto lo siento muñeca, me quedé atónita con lo que te ah pasado solo tengo palabras de fuerza, ve siempre de la mano de Dios él te dará la paz y la tranquilidad que necesitas tú y tu familia. 😚un beso y un abrazo.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Febrero 2019 Valle del Cauca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerza en Dios que todo lo puede
    • Responder
  • Wendy
    Novia Adicta Noviembre 2018 Atlántico
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho 😞
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Bogotá DC
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenndy,arroparse en Dios y en sus fuerzas te va a ayudar bien lo dice el que nos da fuerza como los águilas, solo Dios conoce el dolor por el que pasas tú cómo hermana y tu madre que perdió su hijo, pero Dios obra para bien, al principio es muy complejo entenderlo pero El les irá dando ese refrescó en su alma, llora lo que debes llorar, el ama los corazones quebrantados, yo perdí a mi abuela hace dos meses y era la segunda capitana en el barco después de mi madre y lo ilusionada tanto que estuviera en mi boda, pero le prometí en su lecho que sería la mejor esposa y que desde el cielo me ayudará y ahí vamos en el camino, Dios es tu bastón, es tu soporte y tu padre el llenará vacíos, tú matrimonio es una bendición en este momento y honra la memoria de ti hermano siendo felíz y pidiéndole a Dios que te ayude a ver la enseñanza con esto, mira con lo de mi abuela aprendí a que debemos estar más unidos como familia, a tenernos paciencia y a estar más pendientes el uno del otro, ya no vale la pena pensar en "y si hubiera Dicho"" y si hubiera hecho" hay que ver cómo seres humanos como cambiamos y avanzamos, ánimo ánimo y elevó una oración por ti y tu familia. Dios te bendice y te arropa con su sangre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa