Para las que no me conocen, mi nombre es Jenddy soy de Medellín y desde marzo estoy en la comunican en pro de organizar mi GD, aquí conseguí mis proveedores y compartí con cada una de ustedes todos mis avances que con mucho amor y dedicación junto a mi hoy esposo hicimos.
Tendría una boda campestre en Santa Elena Antioquia el 14 de octubre y el día 13 una ceremonia católica en la Parroquia la Consolata en Medellín, esta sí la tuvimos, junto a nuestras familias un momento hermoso y de comunión 100% con Dios, este fue el abre bocas para estar juntos al día siguiente.
Niñas no es fácil para mí escribir el día de hoy, pero así como les conté mi organización y sé que muchas están a la espera de que comparta como fue, porque se sentía identificadas me preguntaban por mis proveedores, hoy les debo esto.
El día sábado 13 todos nos dormimos muy temprano, estábamos muy cansados, agotado totalmente, teníamos visita de otras ciudades, todo el mundo nos escribía que allá estarían y que descansaramos mucho. Fue una semana antes difícil, el viernes 12 mi esposo se pasa para el apartamento y yo me pasaba después de la Luna de miel. Entonces ese sábado 13 a dormir todos tipo 10 para eso de las ojeras. A la 1 de la mañana recibo la llamada de que mi hermana, mi único hermano, mi amor de mi vida y el de mis hermanas y mamá, estaba muerto, no dimensiona lo que ha sido esto para mi familia, todo fue una pesadilla, empezamos a cancelar, llamar a la recepción a los invitados, eran dos cosas juntas, pero sin duda a notemos lo que menos nos interesaba era perder el dinero, lo que estaba sucediendo era más fuerte que todo y ha sido lo más fuerte que como familia hemos pasado, ese mismo día hicimos todos y ya mi hermano descansa en paz, quienes nos quedamos somos quienes estamos en nuestra lucha de fe y de esperanza de encontrar en Dios el refugio y la fuerza que necesitamos.
Al ese día hacer todo, estábamos cancelando la luna de miel tipo 9 de la noche y se acerca nuestras familias, especialmente mi mamá quien era la persona que más me preocupaba dejar, nos dijeron que no perdiéramos más dinero, que esta era la primera prueba de esposo y que ahora yo no podía pensar solo en mí, que esto me iba servir mucho ya que somátizo muchísimo las cosas, que sí de verdad los queríamos debíamos hacer esto por ellos y por nosotros que quedarnos no íbamos a revivir y efectivamente tomamos la decisión de continuar. Aquí estoy en México no ha sido nada de lo que esperamos, pero puedo decir que me he despejado un poco, he llorado todo lo que he tenido que llorar, seguimos sin creerlo, pero de algún modo estoy un poco más distraída.
Hoy solo quiero pedirles que incluyan a mi familia y a esta Aminovia en sus oraciones.
Más adelante cuando hablemos con los proveedores verificar que se perdió y que tenemos seguiremos adelante con tener nuestro gran día, ya estaba un 100% listo, ajuar de la novia del novio, recordatorio, dulces todo todo. Pero en Dios todo es más llevadero, lo que era inexplicable con el paso de los años tomara un color y voy por la hija de él que siempre ha sido nuestra adoración debemos continuar.
Un abrazo enorme y gracias a todas aquellas que han estado pendiente esta es nuestra historia.
*Más adelante les comparto lo que fue el 13 de octubre.