- Matrimonios
- Comunidad
Jennifer
Barranquilla, Atlántico · Desde Julio de 2017
- Súper Novia
- 4.851 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Desde el inicio de nuestra relación teníamos claro que era una relación con propósito de matrimonio, nos conocíamos hace mucho tiempo y el siempre gustó de mí, pero yo lo veía como un amigo, me caía súper bien pero nada más. Con el tiempo nos distanciamos y casi ni nos saludábamos, después de más de dos años de no vernos me sorprendí de lo cambiado que estaba, duramos hablando una semana y fue como si nunca hubiésemos perdido contacto y a las dos semanas nos hicimos novios. Éramos muy apegados y decíamos que después de la mitad de 2018 nos casaríamos, hasta que le salió un viaje a Perú por un mes y estando allá le ofrecieron un excelente trabajo, así que me llamó y me dijo que si en diciembre no me iba con el no aceptaba el trabajo, le dije que sí e iniciamos los preparativos, nos casamos el 29 de diciembre y la segunda semana de enero nos vamos juntos. Nuestra boda será campestre, con alrededor de 90 invitados y deseamos que todo sea perfecto aunque sencillo y poder disfrutar junto a nuestras familias y amigos un sueño que tuvimos desde el principio de nuestro amor.
La crónica de mi matrimonio
¡Empieza el mejor día de mi vida!, y de solo escribir la anterior frase, me comienzo a conmover. El día inició muy temprano y con algunos detalles pendientes, a las 7:00 am, ya...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
1.238Hola chica ayúdenme me casare de día el 16 de diciembre y no se que canción bailara con mi amor el tema es que el no desea el vals tradicional y no se que hacer me ayudan con sus grandiosas ideas, un...
Aminovias gracias por su apoyo, yo estoy plena y muy pegada de Jesus , falta poco para mi ceremonia y estoy tranquila, les comparto detalles de mi GD. Abrazos.
Buenos días Aminovias, no es fácil pasar por este medio y mucho menos cuando compartimos todo el proceso de la organización del GD. Para las que no me conocen, mi nombre es Jenddy soy de Medellín y...
Mis últimas fotos
215Mi Actividad
Participé en el post de Angelita
Hace 2171 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2171 díasParticipé en el post de Jenddy
Hace 2172 díasMis amigos
42Grupos generales
Artículos por temas