- Matrimonios
- Comunidad
Andrea

La Jagua de Ibirico, Cesar · Desde Diciembre de 2017
Hola Novias y Futuras! soy Andrea, amante de lo romantico, de la locura y de siempre la conquista que existe en una pareja, sera un gusto poder ayudar a... Ver más
Hola Novias y Futuras! soy Andrea, amante de lo romantico, de la locura y de siempre la conquista que existe en una pareja, sera un gusto poder ayudar a todos. Mis prioridades Dios, hijo, Futuro esposo y en general la familia.
- Novia Adicta
- 1.330 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Algo clasico y romantico realizado con mucho amor donde intermedia la creatividad y dedicacion por crear un gran recuerdo para un gran día como lo sera para mi mi hijo y toda mi familia gracias a mi Futuro esposo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias by Elie Saab -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Posts en los que participo
325
Hola a tod@s A pocos meses de mi boda, he dado con el dilema de cómo decirle a mis invitados que no lleven sus peques (incluyendo a familiares) es algo incómodo y no quiero que piensen mal y mucho...

Preciosas novias 👰🏼 Empezamos a descubrir las fotos que no pueden faltar en tu GD y qué mejor que escoger una de estas 5 opciones... ¿Cuál prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 fotos con tu...

Buenas buenas hermosas novias Hace unos días una aminovia nos pedía ideas para sus fotos preboda y por eso quise abrir este debate ¿Cuál les parece más hermosa? 1.2.3.4.5.6.7.8. Y estas son las que no...

Mis últimas fotos
154Mi Actividad

Participé en el post de Pamela
Hace 2125 días
Participé en el post de Xime
Hace 2127 días
Participé en el post de Xime
Hace 2127 días
Mis últimos videos
2Mis amigos
16Grupos generales
Artículos por temas