- Matrimonios
- Comunidad
Laura

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2017
Soy soñadora, amo con mi vida entera a Dios y quiero dedicar toda la boda para agradarle a El. Con mi prometido vivimos hace 3 años y finalmente vamos a... Ver más
Soy soñadora, amo con mi vida entera a Dios y quiero dedicar toda la boda para agradarle a El. Con mi prometido vivimos hace 3 años y finalmente vamos a dar el gran paso. Nuestra boda la planeamos de noche, romantica y cálida. Esperamos poder bailar y celebrar junto a todos los que amamos.
- Novia Experta
- 2.085 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
El día de nuestra boda es un día que repetiría sin dudarlo, fue más que perfecto. Las personas que ese dia nos acompañaron, la mayoría nos han dicho: ¡fue una boda de cuento de...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Salones de fiestas

Invitaciones matrimonio

Tiendas de novia

Accesorios novia
Posts en los que participo
437
¡Hola a todas! Muchas lindas novias preparándose para su gran día, la energía del amor fluye por aquí. Quiero recibir recomendaciones de un proveedor de maquillaje y peinado a domicilio en Bogotá...

Todas las novias somos diferentes, lo cierto es que hay algunas mas sensibles que otras y yo fui una de esas, hubo un momento en que me puse tan pesada que pensé que mi FE prescindiría de mí, de hecho...
Mis queridas hoy Dios me regaló otro año de vida, este año que es el año del cumplimiento de las promesas de Dios en mi vida, año en el que por fin me voy a casar. Me siento muy feliz de cumplir ya 27...
Mis últimas fotos
119Mi Actividad
Hola preciosa 💕 Para celebrar que el domingo es el día de la madre te animo a participar en este especial: https://www.matrimonio.com.co/debates/especial-dia-de-la-madre-que-tipo-de-madre-es-la-tuya--t64015 Feliz viernes hermosa 🙃

Subí una foto en el post de Pao
Hace 2550 días
¡Hola a todas! Muchas lindas novias preparándose para su gran día, la energía del amor fluye por aquí. Quiero recibir recomendaciones de un proveedor de maquillaje y peinado a domicilio en Bogotá ¿conocen rangos de precios? Un beso a todas

Participé en el post de Pao
Hace 2550 díasMis últimos videos
2Mis amigos
90Grupos generales
Artículos por temas