- Matrimonios
- Comunidad
Gisela

Cartagena, Bolívar · Desde Marzo de 2018
Soy una mujer alegre, colorida, me gustan las ideas locas y originales, me gusta la salsa, el regaeton, la champeta, me gusta tratar con todo tipo de... Ver más
Soy una mujer alegre, colorida, me gustan las ideas locas y originales, me gusta la salsa, el regaeton, la champeta, me gusta tratar con todo tipo de personas y soy muy abierta.
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio mas que mi sello, tuvo el sello del novio, muy elegante, minimalista, con invitados colombianos y alemanes, escogimos un sitio en donde confluyeran ambas culturas sin chocar ni separarse, aun cuando no fui la creadora del concepto, quedé muy satisfecha, porque todo fue perfecto!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alma Novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bulgaria
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
12
Hola Chicas! Estoy en busca de la mejor "Wedding Planner" para mi Boda en Cartagena. ¿Cuales me recomiendan?

Yo soy cero supersticiosa, sin embargo prefiero rodearme de toda vibra positiva no tentar la suerte, por ejemplo eso de... No uses perlas en tu GD porque representan lágrimas No creo en eso, pero por...

No han pasado por la penosa situación de haber perdido la paciencia con alguno de sus proveedores o que la hayan perdido ellos con ustedes? Cuéntenme sus experiencias!
Mi Actividad

Participé en el post de JELITZA
Hace 2505 días
Participé en el post de Gisela
Hace 2505 días
Participé en el post de Gisela
Hace 2507 díasMis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas