Ir al contenido principal
Gisela
Gisela

Cartagena, Bolívar · Desde Marzo de 2018

Soy una mujer alegre, colorida, me gustan las ideas locas y originales, me gusta la salsa, el regaeton, la champeta, me gusta tratar con todo tipo de... Ver más

Soy una mujer alegre, colorida, me gustan las ideas locas y originales, me gusta la salsa, el regaeton, la champeta, me gusta tratar con todo tipo de personas y soy muy abierta.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1930días 2hrs
JELITZA
Wedding Planner en Cartagena Colombia. Recomendaciones
JELITZA, El 12 de Marzo de 2018 a las 15:35

Hola Chicas! Estoy en busca de la mejor "Wedding Planner" para mi Boda en Cartagena. ¿Cuales me recomiendan?

Edwin, viernes 29-May-20 27
Gisela
creen en Agueros?
Gisela, El 6 de Abril de 2018 a las 22:02

Yo soy cero supersticiosa, sin embargo prefiero rodearme de toda vibra positiva no tentar la suerte, por ejemplo eso de... No uses perlas en tu GD porque representan lágrimas No creo en eso, pero por...

Gisela, martes 10-Abr-18 48
Gisela
Se han peleado con alguno de sus proveedores?
Gisela, El 7 de Abril de 2018 a las 20:03

No han pasado por la penosa situación de haber perdido la paciencia con alguno de sus proveedores o que la hayan perdido ellos con ustedes? Cuéntenme sus experiencias!

Gisela, lunes 9-Abr-18 22
Gisela
¿cuanto te cobraron por organizar tu boda?
Gisela, El 3 de Abril de 2018 a las 20:32

Toda boda por muy sencilla es un gasto considerablemente fuerte, ya que hablamos de cuan necesaria fue tu wedding planner, ahora hablemos de cuanto gastaron en este elemento, innecesario para algunas...

Gisela, lunes 9-Abr-18 20
Yuranis
Desilusión
Yuranis, El 12 de Noviembre de 2017 a las 19:42

Hola princesas les digo que no se que hacer...Estoy muy triste, veo como mis sueños se van al abismo...Mi novio quedó sin empleo y le toca viajar a otra ciudad por un tiempo indefinido..Me dijo q...

Yuranis, viernes 4-May-18 50
J
Qué hacer cuando la familia de mi pareja es cristiana, pero la mía no.
Julian, El 7 de Abril de 2018 a las 12:35

Mi familia es muy rumbera y le gusta mucho tomar licor, pero la familia de mi novia son Cristianos muy conservadores. Mi ceremonia va a ser tipo cristiana. Pero no quiero hacer sentir a mi familia mal...

Milena, lunes 9-Abr-18 14
Gisela
Nunca temiste que se terminara la relación en plenos preparativos para gd
Gisela, El 4 de Abril de 2018 a las 23:21

Todas las novias somos diferentes, lo cierto es que hay algunas mas sensibles que otras y yo fui una de esas, hubo un momento en que me puse tan pesada que pensé que mi FE prescindiría de mí, de hecho...

Gisela, viernes 6-Abr-18 31
Gisela
Cuando todas quieren decidir por ti
Gisela, El 3 de Abril de 2018 a las 17:33

No se si a ustedes les pasó, pero yo tuve tanto a mi mamá, mi suegra, mis hermanas, mis cuñadas a punto de enloquecerme con el tema de escoger el vestido de novia, el menú y la torta... Me hubiese...

Gisela, viernes 6-Abr-18 20
Luk
Diseño de pastel de Boda
Luk, El 2 de Abril de 2018 a las 21:12

Hola niñas, miren estos lindos diseños de pastel de Boda, cual de estos escogerian para su boda. tengo mi duda si pastel de maqueta o de verdad. Modelo A Modelo B Modelo C Modelo D Modelo E

Lüz., lunes 9-Abr-18 34
Brenda💜
¿A qué edad soñabas casarte y a qué edad te casarás?
Brenda💜, El 14 de Septiembre de 2017 a las 17:19

Bellas, Una preguntita sencilla para salir de la rutina en esta tarde de juernes ¿A qué edad soñabas casarte y a qué edad te casarás? Un beso!

Lucenid, domingo 27-May-18 142
Gisela
Qué tan necesario y útil fue contratar una wedding planner
Gisela, El 2 de Abril de 2018 a las 14:51

Para mí fue un alivio, estuve tranquila, sin presiones y todo fluyó perfectamente; ayudó mucho que mi novio estuvo pendiente a todo, pero debo reconocer que si lo hubiese hecho sola, me habría hecho...

Leidy, martes 3-Abr-18 23
M
Me gustan muchos fotógrafos y no se cuál elegir
Melissa, El 2 de Abril de 2018 a las 19:10

Mis chicas lindas tengo en el radar como siete fotógrafos de todos los que he visto. No logro decidirme y a mi fe también le gustan dos o tres, como escogieron al suyo?

Lizeth, martes 3-Abr-18 27

Grupos generales

Artículos por temas