Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisela
Novia Habitual Diciembre 2018 Bolívar

Nunca temiste que se terminara la relación en plenos preparativos para gd

Gisela, el 4 de Abril de 2018 a las 23:21 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 31

Todas las novias somos diferentes, lo cierto es que hay algunas mas sensibles que otras y yo fui una de esas, hubo un momento en que me puse tan pesada que pensé que mi FE prescindiría de mí, de hecho era tanto el estrés que sentía constantemente ese temor de que todo se acabara y quedarme con los crespos hechos ¿Le pasó así a alguna de ustedes?

31 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 6 de Abril de 2018 a las 17:43
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entiendo perfectamente como pudiste sentirte en ese momento porque he vivido cosas similares Yese, sin embargo como las mujeres somos tan distintas, incluso una misma mujer puede comportarse distinto en diferentes etapas de su vida, el estrés de la boda y las que tenemos una terrible presión en el trabajo y encima los malos entendidos con nuestro FE, pueden desenadenar pensamientos negativos sin fundamentos reales, lo importante es ser asertivas y decir con amor y calma lo que en su momento se debe decir para que todo se aclare Smiley heart

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no fue mi caso Gisela Smiley laugh pero si ocurrió justo antes de comprometernos, hace unos años comencé a cuidarme con un dispositivo que me generó depresión (al inicio no sabía que era) mi estado de animo era voluble y aún en los mejores momentos estaba triste, fue una época dura que mi esposo me ayudó a superar con toda su paciencia y amor, yo ya no me reconocía y llegué a pensar que todo se acabaría, pero estando ahí conmigo me demostró que nunca se iría. Así que después de eso organizar el matrimonio no fue nada jajajaj

• Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es normal Lau y más quienes somos perfeccionistas y es muy bueno que el estrés no toque esa fibra tan delicada que a muchas nos hace sufrir. Te mando un abracito!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta el momento no, y no creo que pase.... aunque conociendome como me conozco voy a estar un poco intensa cuando se llegue la fecha de la boda.

• Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje si Angie, todas esas cosas suelen pasar, el tema es que siempre alguien debe ceder por el bien de los dos, porque la decisión mas importante ya está tomada, que es la de estar juntos y como las relaciones humanas son tan complicadas, lo mejor es ser sensatos y siempre sembrar amor para que esa sea la base que incluso soporte los malos momentos. Un abracito.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii fue muy feo, empezamos a planear todos contentos la boda y cuando llegamos a la parte de la ceremonia, el queria catolica y yo cristiana.. fueron dias muy dificiles, y un dia en una discusión me dijo: pues entonces dejemos mejor asi. Llore muchisimo, y luego se disculpo. Pero gracias a Dios al final el amor ganó jeje
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Paola, la tranquilidad es nuestra mejor aliada!
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor siempre es comunicarse y en medio de esa energía tranquila y conciliadora todo fluye 🙂
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito eso, ustedes supieron manejar la situación y así debe ser, felicidades Luz y que te lluevan los éxitos ❤️
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps la verdad es q no... aunque me asalta la duda por las películas jajajajajaja pero q sea mi caso no! Yo creo q todo se trata de tranquilidad!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2018 Bolívar
    Yari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si he pensado en eso, pero trato de que siempre hablemos de todo y así cualquier cosa la comunicamos de una vez
    • Responder
  • Lüz.
    Súper Novia Marzo 2018 Magdalena
    Lüz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy no! Afortunadamente. Eso si me hubiera hecho entrar en pánico. Nosotros tuvimos la ventaja que estuvimos de acuerdo al escoger casi todo lo que queríamos y cuando no estuvimos de accuerdo, alguno cedia facilmente para que el otro escogiera lo que de verdad queria mucho mucho tener en el GD.

• Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total y créeme que esa comunicación es la solución a todas estas cosas.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2018 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total y uno con tanta cosa estalla. Por eso Vital la comunicación 😍👌🏼
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Junio 2018 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... Un poquito nada más Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me di cuenta de eso que dices... La comunicación es fundamental para que todo marche bien y que ambos nos sintamos tranquilos❤️
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leídy ya tú nos llevas ventaja en eso, la experiencia no se improvisa 🙂
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es que también influye el hecho de que mi trabajo es muy exigente, no suelo ser tan sensible pero en ese momento estaba súper irreconocible, luego mi FE me ayudó mucho, hablamos y me tranquilizó, entendí que no tenía motivos para sentirme así y me sentí mejor.
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor que se puede hacer y la mejor medicina preventiva que podemos darnos a nosotras mismas. Gracias por compartir 😘
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Xime bonita. Un abrazo!
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje si Nic, generalmente no sucede, hay momentos en los que algunas nos ponemos sensibles en una posible situación de esas, pero suelen ser los nervios 😂
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nunca hemos pasado por momentos muy fuertes y difíciles y hemos salido adelante gracias al señor con amor y comunicacion todo se puede..antes el está emocionado y eso me tranquiliza
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Junio 2018 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nop.. porque llevamos 16 años juntos y de ese tiempo 11 años son los que llevamos viviendo juntos!
    • Responder
  • K
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime eres la mejor. Ya mismo los chequeo 😍💖
    • Responder
  • K
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si jajajajaja.. Incluso después de casados por lo civil seguía teniendo ese miedo. Luego me relaje. Deje de estresarme y las cosas mejoraron. Procuren tener un tiempo juntos. Es normal. Se llama síndrome prematrimonial jajaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gis, la verdad no, no he dejado que el estres invada en mi vida, jejejeje... Mas bien he tratado de manejarlo con calma.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Gisela Smiley flower

Son cositas que pueden pasar, pero cuando hay amor, todo es posible... ¿Por qué creías que tu FE iba a desistir de la idea de casarse? Smiley sexy

Y como veo que estas un poquito nerviosa, te dejo estos debates para que aprendas a controlar el estrés:

5 consejos para combatir los nervios antes del matrimonio

4 Tips para relajarse antes del matrimonio

¿Cómo relajarse antes del matrimonio?

Aprovecho también para dejarte el último especial de la comu, te va a encantar:

Espaldas de ensueño, ¡escoge tu favorita!

Un besito y seguimos en contacto Smiley heart

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así lo haré
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el momento creo que no he llegado a ese nivel de estrés jejeje aunque hemos tenido discusiones y se me ha pasado por la mente, no digo que no, pero tampoco creo que se haga realidad, ya dimos el enorme paso de comprometernos y sería una pena echarnos para atrás
    • Responder
  • Gisela
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Créeme Linda, esto también hace parte del estrés y de la incertidumbre de cómo será tu vida ahora, esto nos pasa a muchas, pero mejor déjate mejor llevar de lo bonito de este proceso, llénate de amor y paciencia que espantando lo negativo fue que me libré de esas malas sensaciones Smiley winking
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a veces lo he pensado, que pasará si no nos ponemos de acuerdo, pero respiro y me pongo en disposición de hablar y que seamos escuchados los dos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa