Buenos días preciosas
Últimamente he leído muchos debates dónde nos dicen que están nerviosas, ansiosas, estresadas, etc con todo esto del matrimonio y como yo soy fan número 1 de de la paz y la tranquilidad interior, les dejo unos tips súper buenos que espero los pongan práctica y les ayude mucho...
1. Respira. Párate un momento respira lentamente y expira lentamente, preferiblemente con los ojos cerrados y las veces que sean necesarias hasta que sientas que tu cuerpo se va calmando...
2. Repite una frase. Mientras respiras y expiras lentamente, repite en tu interior cosas como: 'Estoy tranquila', 'Todo va a salir perfecto', 'No pasa nada'...
3. Pon música. Para las que no saben, yo soy la más melómana del mundo y por eso creo que hay música para todo, así que para relajarte busca canciones positivas, que te den energía, tranquilidad y te hagan pensar en cosas alegres...
4. Haz ejercicio o Yoga. Hay muchas técnicas de relajación con ejercicios y con tan solo 5 minutos de estiramiento de cuello, hombros, espalda y piernas ya te sentirán mucho mejor...
¿Tienes algún otro tip de relajación?
Compártelo con todas nosotras en un nuevo debate. Todas estaremos encantadas y agradecidas de leer tus consejitos 😊