- Matrimonios
- Comunidad
Juanita
Manizales, Caldas · Desde Septiembre de 2019
Soy Juanita tengo 28 años soy técnico en preescolar me encantan las mascotas tengo 2 gatos preciosos que hacen mi vida más feliz.
- Novia VIP
- 6.079 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2020
Sobre mi matrimonio
Después de una relación de 11 años, duramos 3 siendo novios y llevamos 8 viviendo juntos hemos decidido formalizar nuestra unión ante los ojos de Dios y de las personas más importantes en nuestras vidas. Realmente me siento muy feliz porque pensé que después de pasar tanto tiempo no llegaría a casarme.
Mis proveedores
2Posts en los que participo
1.695¡Hola comu! Decidir cómo será la mesa presidencial es fundamental, ya que ésta determinará el modo de disponer el resto de las mesas y el ambiente que se respirará durante la celebración. La pregunta...
Princesas 💍 Hay tradiciones divertidas que hacen participes a todos los invitados de nuestro GD... una de ellas es la de lanzar arroz a los novios a la salida de la iglesia o del civil, peeero...
Hola bellas, ¿Cómo van esas combinaciones? 😍 Ya saben no deben desaprovechar cada ocasión para brillar y sacar lo mejor de cada una a la hora de estar regias para salir... ¿Qué tocado le pones a este...
Mis últimas fotos
92Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1629 díasMis hermosas Aquí tienen la votación express de hoy acerca del look perfecto para tus invitadas y esta vez vamos a hablar de qué tan elegantes quieres verlas... VOTA por la elegancia del vestido que prefieres para las...
Participé en el post de Xime
Hace 1643 díasParticipé en el post de Mafe
Hace 1647 díasMis últimos videos
3Mis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas