Ir al contenido principal
Juanita
Juanita

Manizales, Caldas · Desde Septiembre de 2019

Soy Juanita tengo 28 años soy técnico en preescolar me encantan las mascotas tengo 2 gatos preciosos que hacen mi vida más feliz.

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2020

1435días 19hrs
Xime
Estilos de mesa presidencial: ¿Cuál prefieres?
Xime, El 3 de Abril de 2020 a las 11:05

¡Hola comu! Decidir cómo será la mesa presidencial es fundamental, ya que ésta determinará el modo de disponer el resto de las mesas y el ambiente que se respirará durante la celebración. La pregunta...

Catherine, domingo 5-Abr-20 8
Mafe
Arroz de colores para la salida de los novios ¡Hazlo tú misma!
Mafe, El 31 de Marzo de 2020 a las 10:05

Princesas 💍 Hay tradiciones divertidas que hacen participes a todos los invitados de nuestro GD... una de ellas es la de lanzar arroz a los novios a la salida de la iglesia o del civil, peeero...

Yajaira, jueves 2-Abr-20 7
Xime
¿Qué tocado le pones a este peinado?
Xime, El 30 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola bellas, ¿Cómo van esas combinaciones? 😍 Ya saben no deben desaprovechar cada ocasión para brillar y sacar lo mejor de cada una a la hora de estar regias para salir... ¿Qué tocado le pones a este...

Estefani, lunes 7-Sep-20 89
Xime
¿Qué bolso le pones a estos zapatos?
Xime, El 30 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellas ¿Les está gustando esto de ser expertas en armar looks? Siempre es bueno optar por tonalidades en los complementos que nos permitan re-utilizarlos con varios colores y con texturas. Bolso y...

Estefani, lunes 7-Sep-20 111
Xime
¿Qué corbata le pones a esta camisa?
Xime, El 30 de Marzo de 2020 a las 05:06

Hola mis amores Seguimos con este súper mega juego para saber qué tan buenas son a la hora de combinar prendas y como sé que a muchas les gusta ver a sus amores bien hermosos y bien vestidos, les...

Estefani, lunes 7-Sep-20 110
Daniela
Día de color
Daniela, El 29 de Marzo de 2020 a las 09:43

Hola me querida comu Hay muchos diseños, colores y tono para la elección dem maquillaje en nuestro GD, yo me puse en l a tarea en buscar algunos tonos para sombras estas en ocasiones ayuda a resaltar...

Daniela, miércoles 1-Abr-20 16
Mafe
¿Compartes alguna prenda con tu amor? 😋
Mafe, El 29 de Marzo de 2020 a las 09:05

¡Hola, hola enamorad@s! No solo pasa en las películas, que la chica amanece con una camiseta ancha de su novio, también pasa en la vida real y más de lo que nos podemos...

María, lunes 30-Mar-20 9
Xime
Tocados de tela..¿Sí, No, Tal vez....?
Xime, El 27 de Marzo de 2020 a las 06:05

Hola Lindas Siempre me gusta traerles cositas nuevas que voy mirando para ustedes por ahí y sé que muchas buscan detalles únicos y originales. Por eso les traigo esta idea de tocado de tela que pueden...

Si

0%

0 votos

No

76%

13 votos

Mmm tal vez...

18%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Mar-20 10
Mafe
La historia de la foto de tu perfil 🙋‍♀️
Mafe, El 26 de Marzo de 2020 a las 14:05

Hola parejas Puede que sea un selfie tuyo o una foto que aparezcan los dos, de todas formas, estamos hablando nada más y nada menos que de la foto de tu perfil de novi@ en la comunidad....

Judy, jueves 2-Abr-20 8
Xime
3 irresistibles ramos de novia: ¿Con cuál caerías en la tentación?
Xime, El 26 de Marzo de 2020 a las 11:05

Hola bonitas Además de destacar por su elegancia, el ramo de novia desprende un olor que recordarás por siempre Y es muy importante que encaje con tu estilo... ¿Cuál de estos 3 ramos te tienta más? 1....

Judy, jueves 2-Abr-20 12 2
Juanita
Algo Azul...
Juanita, El 26 de Marzo de 2020 a las 09:12

Hermosas Brides como amanecen espero que muy recargadas de la mejor energia, el día de hoy les traigo la tradición de algo azul, ¿que llevarán ustedes en color azul? Espero me cuenten las leo......

Andrea, viernes 27-Mar-20 5
Mafe
¿Cada cuánto entras a Matrimonio.com.co 😍?
Mafe, El 26 de Marzo de 2020 a las 08:05

Hola hermosas Hay días más ocupados, y otros no tanto, pero lo que no puede faltar nunca es dar una vuelta por la comu. Cuéntanos, ¿cada cuánto entras a...

Alexandra, jueves 26-Mar-20 10
María
Azul paz 🙏🏼
María, El 26 de Marzo de 2020 a las 07:51

Hola hermosas hoy les traigo un color que me encanta personalmente, vamos primero con el significado: El azul es el color de la tranquilidad, de la paz espiritual, aquel que nos hace sentir cómodos y...

María, lunes 30-Mar-20 23
Maria
¿Colores fuertes y vibrantes o suaves?
Maria, El 26 de Marzo de 2020 a las 00:24

Hola aminovias, cómo están? Espero que lleven un poco mejor el tema de la cuarentena, les escribo hoy para que me den su opinión sobre estos dos tipos de decoración para nuestra boda en la playa, les...

Carla, domingo 29-Mar-20 13 1
Juanita
En el gd usaremos palo de rosa, Blanco y Dorado
Juanita, El 24 de Marzo de 2020 a las 18:26

En nuestro GD vamos a tener flores palo de rosa y blancas El salón tendrá una decoración con Velos serán blancos y dorados Globos Chinos en dorado Bueno ahora queridas Aminovias quiero que me cuenten...

Juanita, jueves 26-Mar-20 13
Mafe
Confesión: ¿Ya empezaste a buscar tu vestido?
Mafe, El 25 de Marzo de 2020 a las 15:05

Buenos días hermosas No sé cómo no nos volvemos locas con tantos diseños y modelos que nos inspiran a casarnos con más de 1 vestido ¿Se Puede? Jaja sí,...

Andrea, viernes 27-Mar-20 9
Xime
Mi novio es el más... ¡Entra y lo sabrás! 😜
Xime, El 25 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola hola! Conoces a tu novio mejor que nadie, ¡lo sabemos! Pero queremos saber qué dice el azar de él jejeje 😉 Mira este GIF y cuando quieras, ¡haz captura de...

Andrea, sábado 16-May-20 13
Mafe
¿Te animas a comprar online?
Mafe, El 25 de Marzo de 2020 a las 09:05

Hola bonitas 👰 Estuve leyendo sus debates y noté que muchas de ustedes tienen varias preguntas sobre las compras online para su Gran Día. Se habla mucho de plataformas como AlliExpress y...

Camila, jueves 26-Mar-20 11
Xime
Juegos para tu celu en pareja ¡Desafíalo! 😎
Xime, El 25 de Marzo de 2020 a las 06:05

Hola hermosas, ¡buenos días! Por las circunstancias que todos estamos atravesando, muchas parejitas no pueden estar juntas 😌 PERO como para el #Amornohayimposibles ❤️ tengo una lista de juegos y...

Laura, miércoles 25-Mar-20 8
María
Rojo pasión 🔥🤭
María, El 25 de Marzo de 2020 a las 08:56

El Rojo simboliza el poder, la acción, color al que se asocia con la vitalidad, la ambición y la pasión.El rojo aporta también confianza en sí mismoEs un color activador total. Si uno tiene depresión...

María, jueves 26-Mar-20 16
Andrea
Aretes palo de Rosa
Andrea, El 25 de Marzo de 2020 a las 07:49

Hermosas brides, ya les enseñé unos bellos aretes clásic blue ⬇️ https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/aretes-azules--t98697?idMessage=2791595 Ahora veamos qué tal estos bellos palo de rosa,que...

Andrea, jueves 26-Mar-20 7
Xime
Los amigos nunca fallan: La 'no boda' más especial 😍
Xime, El 25 de Marzo de 2020 a las 08:05

¡Hola a todas! Estos días de cuarentena leemos un montón de historias de novias que nos dejan sin palabras 🙂 Está claro que el amor todo lo puede, ¡estamos...

Daniela, jueves 26-Mar-20 9
Mafe
5 pistas de baile. ¿En cuál bailarías? 💃 🕺
Mafe, El 25 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Vamos a mover el esqueleto! Te presento estas pistas de baile, ¿cuál te anima a bailar con tu amor e invitados? 1. 2. 3. 4. 5. ********* Y si aún no te has pasado por la comunidad de...

Daniela, jueves 26-Mar-20 9
Xime
¿Cuántas ⭐ le das a este cortejo de damas y caballeros de honor?
Xime, El 3 de Marzo de 2020 a las 08:05

Amores Veas esta belleza que me encontré... un cortejo de lo más lindo porque todos se ven espectaculares. ¿No les parece? ¿Cuántas estrellitas le darían a las pintas de este cortejo nupcial? No...

7%

1 voto

⭐⭐

0%

0 votos

⭐⭐⭐

0%

0 votos

⭐⭐⭐⭐

7%

1 voto

⭐⭐⭐⭐⭐

80%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-Mar-20 9
Xime
¿Cuál fue la primera tarea de los preparativos?
Xime, El 4 de Marzo de 2020 a las 12:05

Bonitas 💗 La organización de todo evento inicia siempre por un listado de primeras tareas... que por lo general es buscar el lugar de la celebración o fijar un presupuesto. Cuéntenme, ¿Cuál fue la...

Juanita, martes 24-Mar-20 11
L
Lugares para matrimonio en Manizales
Laura, El 4 de Marzo de 2020 a las 12:42

¿Cuáles son los mejores lugares para matrimonio en Manizales?

Juanita, martes 24-Mar-20 2
Xime
Si tu matri fuera mañana ¿cuál de estos ramos elegirías? 💐
Xime, El 4 de Marzo de 2020 a las 13:05

Hello brides hermosas 👰 Vamos a suponer que estamos sobre el tiempo y que solo nos falta el ramo de novia, pero que el estilo de sus matrimonios es campestre... ¿Cuál de estos ramos de...

Juanita, martes 24-Mar-20 12
Margarita
Adelanto por Covid-19
Margarita, El 24 de Marzo de 2020 a las 19:58

Hola aminovias les cuento q estuve hablando con mi FE ya q hemos tenido unas diferencias y el dijo q cree q hubiera sido mejor casarnos antes y evitariamos ciertas cosas y me dijo q adelantariamos la...

Yeidy, lunes 30-Mar-20 4
Xime
¡Llévate un libro para colorear eligiendo lo mejor para tu Gran Día!
Xime, El 24 de Marzo de 2020 a las 05:05

Buenos días hermosas novias En el mundo nupcial hay millones de ideas hermosas, pero solo nosotras sabemos cuáles son 'esas' que queremos para nuestro matrimonio... Así que les traigo una inspiración...

Carla, lunes 6-Abr-20 12
Xime
TOP 5: ¡Invitaciones de matrimonio!
Xime, El 24 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola Comunidad! Cada día el mundo nupcial se llena de nuevas ideas y tendencias. Hoy les propongo una TOP 5 con las mejores ideas para el matrimonio y van a ser ustedes las que tienen que definir...

Helen, viernes 1-May-20 184 1
Xime
TOP 5: ¡Vestidos de novia!
Xime, El 24 de Marzo de 2020 a las 05:05

¡Hola Novias bellas! Seguimos con el TOP 5 con las mejores ideas para el matrimonio y ahora es el turno de elegir el mejor vestido de novia. ¿Cuál pones en el TOP 1? 1. 2. 3. 4. 5. Vuelve al anterior...

Helen, viernes 1-May-20 130

Grupos generales

Artículos por temas