Ir al contenido principal
Juanita
Juanita

Manizales, Caldas · Desde Septiembre de 2019

Soy Juanita tengo 28 años soy técnico en preescolar me encantan las mascotas tengo 2 gatos preciosos que hacen mi vida más feliz.

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2020

1435días 19hrs
Xime
Estilos de mesa presidencial: ¿Cuál prefieres?
Xime, El 3 de Abril de 2020 a las 11:05

¡Hola comu! Decidir cómo será la mesa presidencial es fundamental, ya que ésta determinará el modo de disponer el resto de las mesas y el ambiente que se respirará durante la celebración. La pregunta...

Catherine, domingo 5-Abr-20 8
Mafe
Arroz de colores para la salida de los novios ¡Hazlo tú misma!
Mafe, El 31 de Marzo de 2020 a las 10:05

Princesas 💍 Hay tradiciones divertidas que hacen participes a todos los invitados de nuestro GD... una de ellas es la de lanzar arroz a los novios a la salida de la iglesia o del civil, peeero...

Yajaira, jueves 2-Abr-20 7
Xime
¿Qué tocado le pones a este peinado?
Xime, El 30 de Marzo de 2020 a las 05:05

Hola bellas, ¿Cómo van esas combinaciones? 😍 Ya saben no deben desaprovechar cada ocasión para brillar y sacar lo mejor de cada una a la hora de estar regias para salir... ¿Qué tocado le pones a este...

Estefani, lunes 7-Sep-20 89
Xime
¿Qué bolso le pones a estos zapatos?
Xime, El 30 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellas ¿Les está gustando esto de ser expertas en armar looks? Siempre es bueno optar por tonalidades en los complementos que nos permitan re-utilizarlos con varios colores y con texturas. Bolso y...

Estefani, lunes 7-Sep-20 111
Xime
¿Qué corbata le pones a esta camisa?
Xime, El 30 de Marzo de 2020 a las 05:06

Hola mis amores Seguimos con este súper mega juego para saber qué tan buenas son a la hora de combinar prendas y como sé que a muchas les gusta ver a sus amores bien hermosos y bien vestidos, les...

Estefani, lunes 7-Sep-20 110
Daniela
Día de color
Daniela, El 29 de Marzo de 2020 a las 09:43