COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mafe
Bogotá DC

La historia de la foto de tu perfil 🙋‍♀️

Mafe, el 26 de Marzo de 2020 a las 14:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 8
Guardado Guardar
Responder

Hola parejas Smiley sexy

Puede que sea un selfie tuyo o una foto que aparezcan los dos, de todas formas, estamos hablando nada más y nada menos que de la foto de tu perfil de novi@ en la comunidad.

¡Cuéntanos cuál es la historia detrás de tu foto Smiley catface !

giphy.gif

*

*

*

Sigue a >> ¡Descarga Wedshoots, la mejor app de fotos de boda!

8 Respuestas

Última actividad por Judy, el 2 de Abril de 2020 a las 20:08
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar

Mi foto de perfil es dia de mi matrimonio, en el salon antes de iniciar la recepcion

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2021 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    Mafe, mi selfie , la tome el día que mi mami fue a conocer su casa nueva, ella se cambió de vivienda en enero a Madrid Cundinamarca y ese día la pasamos muy chévere en familia, fuimos a almorzar a un restaurante italiano delicioso, comimos postre en una pasteleria de rechupete después de conocer la casa , así que estaba súper contenta,lastimosamente ese día mi FE no nos pudo acompañar por que estaba trabajando así que le envié esa foto y me encantó y a mi también y por eso la puse en la app
    • Responder
  • Maria
    Destacada Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    La historia de mi foto de perfil es : el día de mi grado como odontóloga el año pasado junto con mi FE, un día antes de la propuesta de matrimonio, yo toda sana sin sospecha alguna.
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Noviembre 2021 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    😊😊Mafe la foto de mi perfil es de hace 20 días en los 15ce de una primita 😊😊
    • Responder
  • Daniela Posada
    Novia VIP Agosto 2020 Risaralda
    Daniela Posada ·
    • Denunciar
    La foto de mi perfil son las manos de ambos, un día después de que me propusiera matrimonio, jamás me imagine que estaría comprometida ese día...no me las creía
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2020 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    Mafe esto fue el 24 de diciembre del año pasado, estábamos tomando alguito con mi papá y hablando, nada así super interesante, solo tiempo en familia y ya
    • Responder
  • Mafe
    Novia Adicta Agosto 2021 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    Hola! La historia de la foto de mi perfil fue la celebración de mis 30 años con mis amigos y también fue el día en el que mi novio me propuso matrimonio en la noche 😊al momento de tomar esa foto no tenía idea que al otro día ya estaría comprometida 🥰
    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    Mafe detrás de esta linda foto está el día de mi grado además de ser un éxito a nivel profesional esa foto fue en un restaurante donde mi Fe nos llevó a mi mamá y a mi para celebrar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados