Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá DC

La historia de la foto de tu perfil 🙋‍♀️

Mafe, el 26 de Marzo de 2020 a las 14:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 8

Hola parejas Smiley sexy

Puede que sea un selfie tuyo o una foto que aparezcan los dos, de todas formas, estamos hablando nada más y nada menos que de la foto de tu perfil de novi@ en la comunidad.

¡Cuéntanos cuál es la historia detrás de tu foto Smiley catface !

giphy.gif

*

*

*

Sigue a >> ¡Descarga Wedshoots, la mejor app de fotos de boda!

8 Respuestas

Última actividad por Judy, el 2 de Abril de 2020 a las 20:08
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi foto de perfil es dia de mi matrimonio, en el salon antes de iniciar la recepcion

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Agosto 2024 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mafe, mi selfie , la tome el día que mi mami fue a conocer su casa nueva, ella se cambió de vivienda en enero a Madrid Cundinamarca y ese día la pasamos muy chévere en familia, fuimos a almorzar a un restaurante italiano delicioso, comimos postre en una pasteleria de rechupete después de conocer la casa , así que estaba súper contenta,lastimosamente ese día mi FE no nos pudo acompañar por que estaba trabajando así que le envié esa foto y me encantó y a mi también y por eso la puse en la app
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La historia de mi foto de perfil es : el día de mi grado como odontóloga el año pasado junto con mi FE, un día antes de la propuesta de matrimonio, yo toda sana sin sospecha alguna.
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Noviembre 2021 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😊😊Mafe la foto de mi perfil es de hace 20 días en los 15ce de una primita 😊😊
    • Responder
  • Daniela Posada
    Novia VIP Agosto 2020 Risaralda
    Daniela Posada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La foto de mi perfil son las manos de ambos, un día después de que me propusiera matrimonio, jamás me imagine que estaría comprometida ese día...no me las creía
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2020 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mafe esto fue el 24 de diciembre del año pasado, estábamos tomando alguito con mi papá y hablando, nada así super interesante, solo tiempo en familia y ya
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La historia de la foto de mi perfil fue la celebración de mis 30 años con mis amigos y también fue el día en el que mi novio me propuso matrimonio en la noche 😊al momento de tomar esa foto no tenía idea que al otro día ya estaría comprometida 🥰
    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mafe detrás de esta linda foto está el día de mi grado además de ser un éxito a nivel profesional esa foto fue en un restaurante donde mi Fe nos llevó a mi mamá y a mi para celebrar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas