- Matrimonios
- Comunidad
Daniela Posada
Pereira, Risaralda · Desde Diciembre de 2019
- Novia VIP
- 6.158 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio será totalmente rústico, al aire libre, haremos una ceremonia Cristiana y tendremos aproximadamente 100 invitados! Elegimos los colores pasteles para ese día y toda nuestra decoración será hecha en flores! °Será nuestro día soñado°
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel santa marta
Mis proveedores
4Posts en los que participo
1.399Mis amores Hablemos de los hijos... si ya los tienen, cuéntenos al cuánto tiempo de estar con sus amores los tuvieron y si no, responde: ¿Y los hijos pa' cuando? Sigue aquí ➨ ¿Niños en el matrimonio?...
¡Llegamos al final! Si votaste y comentaste todo ya tienes aseguradas las etiquetas para tus recordatorios. Y aquí está la pregunta final de este TEST para que descubras a qué país pertenece tu boda....
¿Por qué elegiste ''?
Novi@s, Ya estamos a nada para que te lleves las etiquetas para tus recordatorios Seguimos con una preguntita súper fácil. De estas flores, ¿cuál es la que más te gusta? A. 📷 La Vitrina Films B. C. 📷...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
131Mi Actividad
Participé en el post de Xime
Hace 1594 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 1595 díasHe votado una encuesta
Hace 1595 días¡Llegamos al final! Si votaste y comentaste todo ya tienes aseguradas las etiquetas para tus recordatorios. Y aquí está la pregunta final de este TEST para que descubras a qué país pertenece tu boda. ¿Qué de diferente tendrá tu boda? A. La...
Mis amigos
25Grupos generales
Artículos por temas