'Bogotá', Bogotá DC · Desde Agosto de 2019
Posts en los que participo
1.017Hola, hola Comu ¿Ya se vieron todas las series de Netflix mientras están en casita? Corran a ver la 4ta temporada de La Casa de Papel, ¡está de infarto! Aprovecho para...
¿Por qué elegiste ''?
Hello Comu 😄❤️ Hoy les traigo algunas fotos que pueden replicar para anunciar su compromiso tanto en las redes sociales como a sus amigos y familiares. ¿Las vemos? 1) 2) 3) ¿Qué opinan de estas...
Hola comu hermosa 😍 Hacer un presupuesto es realmente una labor casi casi militar...es muy importante seguirlo e intentar no salirnos de él... pero a veces hay ciertos gastos que se nos olvidan tener...
Mis últimas fotos
154Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1684 díasMis amores empezamos con la primera inspiración que las va a llevar a tener 2 hermosas etiquetas para sus detalles del Gran Día 💝 así que nada mejor que inspirarnos en un vestido de novia para el matrimonio civil o de día... 👗 ¿AMAS u ODIAS este...
Creé una encuesta
Hace 1688 díasHola, hola Comu ¿Ya se vieron todas las series de Netflix mientras están en casita? Corran a ver la 4ta temporada de La Casa de Papel, ¡está de infarto! Aprovecho para preguntarles: ¿cuál es tu pareja favorita...
Creé un post
Hace 1689 díasHello Comu 😄❤️ Hoy les traigo algunas fotos que pueden replicar para anunciar su compromiso tanto en las redes sociales como a sus amigos y familiares. ¿Las vemos? 1) 2) 3) ¿Qué opinan de estas ideas? A mi me encantan la 1era 🙊❤️...
Mis últimos videos
5Mis amigos
797Grupos generales
Artículos por temas