- Matrimonios
- Comunidad
Jennifer
'Medellín', Antioquia · Desde Abril de 2020
Una Mujer centrada, trabajadora he soñado toda la vida con alguien especial. He recibido muchas bendiciones de Dios, empezando por mi pareja, planeó y... Ver más
Una Mujer centrada, trabajadora he soñado toda la vida con alguien especial. He recibido muchas bendiciones de Dios, empezando por mi pareja, planeó y planeamos que si nos casariamos, aún no tenemos el dinero suficiente para hacerlo. Pero tengo Fé, de que será en el tiempo de Dios y primeramente si El lo permite.
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Sobre mi matrimonio
Deseamos Solo hacer nuestra boda, casados en una iglesia grande, como la he soñado. Unas buenas fotos y una bonita Luna de Miel. Ya que no contamos en el momento con dinero. Esperamos ganarnos este concurso.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Andres- Islas
Mis proveedores
15Posts en los que participo
69¡Hola bonitas 👰! Tic, tac, tic, tac, un regalito muy especial pronto llamará a tu puerta Para conseguirlo, ¡responde a esta pregunta sobre una de las partes más TOP del vestido! ¿Llevarías esta cola...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego tan chévere ¡Las está esperando un regalito muy bello! Pero antes, confiesa si esta espalda la llevarías siempre, puede ser o nunca 👇 VOTA y COMENTA por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Empezamos por el principio! Este es el primer debate que deben comentar para llevarse el regalito tan especial que tenemos para ustedes 🤗 ¿Llevarías este escote? VOTA y cuéntanos el porqué de tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Participé en la encuesta de Mafe
Hace 1599 díasHe votado una encuesta
Hace 1599 días¡Hola bonitas 👰! Tic, tac, tic, tac, un regalito muy especial pronto llamará a tu puerta Para conseguirlo, ¡responde a esta pregunta sobre una de las partes más TOP del vestido! ¿Llevarías esta cola siempre, puede ser o nunca? 😍 VOTA y cuéntanos...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1599 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas