- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra
Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2017
Soy un ser que fue creado para amar principalmente a Dios. Gracias a El he tenido el privilegio de estar rodeada toda mi vida de amor. Además soy una... Ver más
Soy un ser que fue creado para amar principalmente a Dios. Gracias a El he tenido el privilegio de estar rodeada toda mi vida de amor. Además soy una persona aventurera que le encanta viajar y leer. Soy demasiado hogareña y disfruta los tiempos en familia.
- Novia Máster
- 24.391 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2018
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio será cristiano, con mi primer amor y el amor de mi vida. Desearíamos que fuera estilo rústico y en parte vintage. Es una boda sencilla en un lugar campestre que Dios nos colocó en nuestro camino.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/777165-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido David Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
2Posts en los que participo
7.086Hola a todas! Quiero casarme en un lugar campestre cerca a Bogotá, lindo pero económico. ¿Alguna tendrá información al respecto? ¡Agradezco cualquier ayuda!
Hola preciosas Para las amantes de la música (como yo), no se les olvide pensar en todas las canciones que van a sonar en cada momento de sus matrimonios, y también en las de la noche de bodas....
Después de la cena, bailaré con mi esposo nuestra canciòn romántica. Después la música cambiará y empezaremos a sacar a bailar a todo el mundo en la fiesta.
Mis últimas fotos
837Mi Actividad
Participé en el post de Mónica
Hace 2171 díasParticipé en el post de Xime
Hace 2172 díasParticipé en el post de Liza
Hace 2172 díasMis últimos videos
4Mis amigos
65Grupos generales
Artículos por temas