Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Novia Novata Diciembre 2018 Bogotá DC

¿campestre económico?

Mónica, el 16 de Julio de 2018 a las 16:36 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 16
Hola a todas! Quiero casarme en un lugar campestre cerca a Bogotá, lindo pero económico. ¿Alguna tendrá información al respecto? ¡Agradezco cualquier ayuda!

16 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 20 de Noviembre de 2018 a las 15:04
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2018 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El presupuesto fue de $2'500.000, menú para 30 aprox. Realmente era menos, $1'500.000, pero como se pidieron botellas de whisky y pasabocas, y otras bebidas, aumentó el precio.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2019 Bogotá DC
    Liana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la comida que tal? Si son cumplidos?
    • Responder
  • L
    Liana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la comida que tal? Sin son cumplidos con todo?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Allá fue mi matrimonio. La calidad de las personas es súper lindo. Es lo que más me gustó además que es preciosa
    • Responder
  • L
    Liana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, también he revisado esta hacienda, fuiste a verla? Me puedes contar más sobre ellos, gracias 😊
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te cuento por privado...

• Responder
  • Skarlet
    Novia Habitual Agosto 2019 Bogotá DC
    Skarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me suena esa idea, en total cuanto fue el presupuesto gastado? Y cuantas personas?
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola. Yo conozco. El problema es el parqueadero, ya que lo convirtieron en zona para montar en bicicleta.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Mira me acabo de casar. Y quería algo lindo y económico como tu. Yo me casé en el Club Distrital de Tenis. Tiene de todo un poquito y la atención fue espectacular. El precio del salón se me hizo económico y los platos están bien. Además el lugar es muy céntrico, cerca al Campin, con buen parqueadero, zona para niños, un kiosko, por si algo. A todos les encantó.

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Septiembre 2018 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te interesa el parque de los novios. Es realmente bonito y económico para el lugar y aparte contratas todo. Depende de cómo querés la boda. Si te interesa yo te cuento
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosa Mónica, ¿cómo estás? Smiley smile

Antes que todo te felicitamos por tu compromiso... ¡qué felicidad! ¿cierto?

Te dejo la lista de proveedores de la web para el estilo de matrimonio que quieres:

Recepciones Bogotá DC

Lo más importante es que ya tienes seleccionada la fecha para tu matrimonio y para empezar con todos los preparativos, estás en el lugar indicado... ¿Cómo quieres que sea tu Gran Día preciosa?

Cuéntanoslo en el siguiente debate

5 preguntas que te debes hacer si acabas de llegar a la comunidad 😄

Y si no sabes por dónde empezar, aquí te contamos los primeros pasos:

Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

¡Primeros pasos a seguir para una Novia Novata!

Un besito princesa y cualquier cosita que necesites.. aquí estamos las aminovias y yo... siempre dispuestas y encantadas de ayudarte en todo Smiley kiss

• Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica, mi boda va a ser con uno de los proveedores de la app. Es finca el Refugio. Es muy económico y el lugar es precioso

• Responder
  • Maria Fernanda
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro wedding planner, (Nelson de L’arte) tiene excelentes comentarios en la comunidad) y ya faltando menos de un mes para nuestro matrimonio entiendo por q. Cuida cada detalle, tiene mucha paciencia y da muchísimas opciones para que quedáramos contentos, puedes intentar viendo si ellos les funcionan a ustedes o validar otro si proveedores de la comunidad
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros visitamos haciendas en subachoque y casi todas tienen los mismos valores, la que más me gustó fue la hacienda Montecano (parece de ensueño); sin embargo, vendrán mis sobrinos de Barranquilla,por lo que nos decidimos por la hacienda Monteleon, ya que es campestre pero queda dentro d el Bogota (suba) los invitados pueden desplazarse en taxi o Uber y hace menos frío en la noche. El precio es similar a las haciendas que están entre sibachoque, así como los salones que se encuentran ubicados en Suba. Nosotros contratamos todo a través de un proveedor de la comunidad (L’arte) y ellos hacen todo
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica, soy de Medellín, pero he leído mucho sobre algunas estafas en lugares campestres en Bogotá, te arman paquetes muy económicos, entonces igual que averigües y leas bien y que no de deslumbre con esos super paquetes y más cuando es campestre. Este tipo de bodas por lo general son un poquito costosas. Pero podrías mirar la opción de una finca y alquilar mobiliario. Aquí en la App hay muchos proveedores. Espero que aminovias de esta ciudad te ayuden
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una super bienvenida a la comunidad has buscado en los proveedores de la comunidad o las personas que horganisare eventos hay algunos que tienen muy buenas opciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa