- Matrimonios
- Comunidad
Adriana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2016
Psicóloga. Tengo dos hijos . Juan David de 5 años y medio y Sara Valentina de 4 mesesitos..... Son mi vida entera y me voy casar con su papá.... El otro... Ver más
Psicóloga. Tengo dos hijos . Juan David de 5 años y medio y Sara Valentina de 4 mesesitos..... Son mi vida entera y me voy casar con su papá.... El otro amor de mi vida... Queremos seguir teniendo bendiciones de Dios y blindar nuestra familia de todo. Y sabemos que esa protección viene de Dios.
- Novia Adicta
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Vamos a casarnos por lo civil el 22 y la ceremonia cristiana la vamos hacer el 23 de septiembre.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles matrimonios
Posts en los que participo
177
Hola chicas, por temas económicos tuve que cambiar el lugar de mi matrimonio, la cuestión es que no he encontrado un sitio lindo en Fusagasuga, Chinauta o Ricaurte... Necesito de sus ayudas... ¿qué me...
Niñas regrese feliz, les cuento que mi boda fue todo un éxito, no les niego que el estrés y los nervios llegando a la iglesia son fatales, pero al estar ahí en el altar wowwww todo es increíble,...

Hola, novias, necesito de su ayuda No sé cómo diseñar mis tarjetas, la decoración del salón será bastante glamurosa, elegante, tonos dorados, champaña, rosas rosadas pálidas, no vestido será de sirena...
Mis últimas fotos
54Mi Actividad

Participé en el post de Katherin
Hace 2362 días
Participé en el post de Mary
Hace 2366 días

Subí una foto en el post de Gisse
Hace 2366 días
Hola, novias, necesito de su ayuda No sé cómo diseñar mis tarjetas, la decoración del salón será bastante glamurosa, elegante, tonos dorados, champaña, rosas rosadas pálidas, no vestido será de sirena con encaje y todo será bastante chic. Si...
Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas