Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2016
Psicóloga. Tengo dos hijos . Juan David de 5 años y medio y Sara Valentina de 4 mesesitos..... Son mi vida entera y me voy casar con su papá.... El otro... Ver más
Psicóloga. Tengo dos hijos . Juan David de 5 años y medio y Sara Valentina de 4 mesesitos..... Son mi vida entera y me voy casar con su papá.... El otro amor de mi vida... Queremos seguir teniendo bendiciones de Dios y blindar nuestra familia de todo. Y sabemos que esa protección viene de Dios.
- Novia Adicta
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2018
Hola chicas, por temas económicos tuve que cambiar el lugar de mi matrimonio, la cuestión es que no he encontrado un sitio lindo en Fusagasuga, Chinauta o Ricaurte... Necesito de sus ayudas... ¿qué me...
Niñas regrese feliz, les cuento que mi boda fue todo un éxito, no les niego que el estrés y los nervios llegando a la iglesia son fatales, pero al estar ahí en el altar wowwww todo es increíble,...

Hola, novias, necesito de su ayuda No sé cómo diseñar mis tarjetas, la decoración del salón será bastante glamurosa, elegante, tonos dorados, champaña, rosas rosadas pálidas, no vestido será de sirena...

La verdad no se como expresar esta alegría que tengo que emoción. Andrés Cepeda - Magia ft. Sebastian Yatra a solo 2 días

Hola chicas quería compartirles que ya recojimos nuestras argollas y en lo personal me encantaron que opinan

Estoy emocionada mi sobrino ha hecho para que los invitados introduzcan los sobres con sus regalos....

Niñas primero que todo muchas gracias a cada una de ustedes y a las administradoras por todo su apoyo. Este comunidad es lo mejor .. por su motivación y palabras ven cada detalle publicado..... Bueno...

Hola chicas quiero compartirles la emoción que siento el dia de hoy llegaron nuestras argollas de la joyeria edra son hermosas me enamoraron mucho más 😍😍

Buenos días chicas, les cuento que el fin de semana estuvimos en el lugar en que será nuestra boda, Dios mediante, tomando fotos y haciendo vídeos para que tanto nosotros como la persona que nos va...

Bueno niñasss. Ya a pocos días. Ya con pocas cosas pendientes. Nerviosa. Jajajaja me salió un granito y esperando que seque pronto. . Pero no me afecta ni me afectara mi GD. Tengo a mi bebé enfermita....

Hola bellezas Cada vez están más de moda este tipo de ondas y es que la verdad fueron un hit en los años 20, pero ahora vuelven otra vez y son tendencia... ¿Con cuál de estos 5 peinados con 'ondas al...

Hola lindas novias, ¡ya estoy más tranquila pues obtuve buenas ofertas para mi vestido y mi amor! Todo gracias a uds Ahora la cuestión es que estamos buscando el lugar para la celebración de la boda,...

Hola amigas de la comunidad, estoy revisando la cotización de proveedores que me dan precio para todo el evento de la boda, pero me han parecido caros. Me pueden aconsejar sobre el asunto......por...

Hola aminovias... Les cuento que he estoy un poco preocupada por la organizadora de mi boda, pues al comienzo me pareció genial la persona que escogimos, pero ahora.. estando tan cerca del gran día,...

Hola a todas.. Quiero invitar a mis amigas de la universidad y algunas de ellas ya conviven con sus parejas o son casadas pero no conozco o no comparto con sus esposos; según el protocolo para marcar...

Amigas Hola aminovias en esta oportunidad quiero contarles lo feliz que estoy ya que decidí realizar una sección de fotos con damas de honor y mas que eso mis amigas del alma, definitiva fue la mejor...

Buenas tardes Aminovias, cómo están? El debate que abro el día de hoy se debe a una gran duda que tengo... No tengo muy claro si se acostumbra llevar un vestido y zapatos de cambio. Y si es así, que...

Hola Como ya les he comentado mi boda se realizará en Valencia España el próximo año. Estaba buscando recordatorios para dar a nuestros invitados que fueran diferentes y que aportarán algo de nuestra...

Lo mejor de mi relación es él, 🙈 es para mi, ejemplo de bondad, de ternura y de amor incondicional, de paciencia, de espera y tranquilidad; de entusiasmo y diversión. Lo mejor de mi relación es sin...

Hola aminovias!! He estado un poco ausente debido a mis trabajo y demás ocupaciones y en este momento tengo un mes disponible, así que estoy organizando los detalles de mi boda, pues ya estoy cerca...

Buenísimas noches mis Aminovi@s. Hoy quiero contarles que fuimos a recoger uno de nuestro detalle más importante, nuestras alianzas de algún modo este es el detalle que representa la unión. Les cuento...

Hola mis bellas 👰👰 Les cuento que estoy tan agradecida y llena de amor con mi Dios! Hace como dos meses no veía luz en el camino nos faltaban muchas cosas y eso me tenía un poco baja de nota, un día...

Chicas les muestro como me quedó mi cajita para los sobres..ahí voy con las manualidades.. y los pompones para decorar... Poco a poco voy terminando ya a pocos dias....

Hermosas Llegamos al final de las compras del matrimonio y vamos a ver este SEATING PLAN... Lo compras: ¿Si o No? ✿ ¿Ya participaste para conseguir tu regalo de Amor y Amistad? Entra a este link y...

Mis amores Esta idea me encanta para las que quieren hacer un matrimonio campestre, al aire libre... Comprarían este FOODTRUCK, ¿Si o No? Sigue aquí ➧ Este SEATING PLAN, lo compras: ¿Si o No?

Novias de mi Como sé que muchas prefieren un hermoso árbol de huellas, me tomé el atrevimiento de escoger este a ver si.... ¿Lo compran o no? Sigue aquí ➧ Este FOODTRUCK, lo compras: ¿Si o No? ...

Hola hermosuras Miren esta tarjetas de invitación. A mi me parecen muy bonitas, no se ustedes qué opinan... Las comprarían: ¿SI o No? Sigue aquí ➧ Este ÁRBOL DE HUELLAS, lo compras: ¿Si o No?

Hermosas novias Ya que estamos con lo del ponqué del matrimonio, miremos el Cake topper... Este, lo compras: ¿Si o No? Sigue aquí ➧ Estas TARJETAS DE INVITACIÓN, las compras: ¿Si o No?

Hola mis bellas Ya terminamos de comprar algunas cositas para su look de novia y ahora vamos a empezar a ver algunas del matrimonio como tal... Este NAKED CAKE, lo compras: ¿Si o No? Sigue aquí ➧ Este...

Mis amores Las flores le dan mucha vida a nuestro matrimonio y si las ponemos en todos los detallitos, todo se verá como más alegre, ¿no les parece? Comprarían esta corona de flores: ¿SI o NO? Sigue...