Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Noviembre 2018 Valle del Cauca

Solicito consejos... Tengo problemas con la organizadora! 😔😔

Diana, el 13 de Septiembre de 2018 a las 11:18 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 21
Hola aminovias... Les cuento que he estoy un poco preocupada por la organizadora de mi boda, pues al comienzo me pareció genial la persona que escogimos, pero ahora.. estando tan cerca del gran día, me surgen muchas dudas con respecto a todo: la comida, el licor, las sillas, los pasabocas, todoooo.... Nosotros optamos por una organizadora para que nos guiará sobre la boda y para que estuviera pendiente de todos los detalles, pero cuando le pregunto por diferentes temas me contesta de forma inapropiada para mí, me dice que ya todo está en el contrato, en fin... Se le nota que no le agrada mucho que le pregunté... Me coloco a pensar que debe ser normal que me este preocupando por los detalles de la boda y quiero que todo sea perfecto, pero no sé si el error sea mío por preguntar sobre estas cosas a la organizadora.... No sé qué hacer... No sé si a todas les ha a pasado lo mismo o si es solo a mi...es la primera vez que me voy a casar, así que todo es nuevo para mi... Necesito consejos sobre el tema... Gracias.

21 Respuestas

Última actividad por Diana, el 17 de Septiembre de 2018 a las 08:54
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dia aminovias 😊... Les cuento que el día de ayer me reuní con la persona y hablamos sobre mis preocupaciones y sobre los detalles de la boda y solucionamos el inconforme... Me dijo que iba a estar más atenta a los detalles. Ahora me queda continuar con los preparativos y esperar a que todo salga bien con la señora.

Gracias a todas por sus consejos. 😉
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Nariño
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps se supone que ella debería darte tranquilidad y no preocupación, cítala y habla con ella que te muestre las facturas o pruebas de todo lo que ha hecho, háblale claro que así hay un contrato tú eres la que paga, tu eres quien le está dando trabajo a ella, así que ella debe hacerlo bien y darte toda la información de tu matrimonio y de cómo se hará cada una de las cosas, quedamos atentas a ver cómo te va ☺️
    • Responder
  • ROCHY
    Novia Adicta Diciembre 2018 Bogotá DC
    ROCHY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana tu tienes todo el derecho de preguntar, exigir, le estás pagando por eso , imagínate no mas como actuará ese día, habla con ella ..Espero que te vaya bien en eso..Un abrazo
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, muchas gracias por sus consejos... Tengo una cita con la señora la semana siguiente, espero que aclaremos todo, se resuelvan las dudas y que al final todo salga muy bien.
    • Responder
  • C
    Risaralda
    Claidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida Diana... Soy Wedding Planner y te diré que nuestro máximo deber como profesionales es responder oportunamente a las inquietudes que tengas nuestras parejas, pero lo más importante es generar esa confianza de que puedas estar tranquila y claro que se comprende el nerviosismo, la ansiedad que tienes para que todo salga como lo sueñan tu y tu prometido. Te aconsejo que agendes una cita con tu Wedding y le manifiestes tus preocupaciones y la invites a que hagan un recuento del evento de principio a fin Ojo!! hasta los más mínimos detalles pero desde la serenidad y la cordialidad. Espero te haya servido mi consejo y de todo corazón espero el dia tu boda sea como lo han soñado los dos.

Dudas e inquietudes quedo atenta a resolverlas chicas!!!

Claidy Medina

Wedding & Event Planner

EJEVENTOS

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten mucho cuidado a mi me paso lo mismo y ahora la tengo demandada por incumplimiento de contrato y daños y perjuicios
    Ya que la WP que contrate mo hizo ni el 30 % de lp establecido en el contrato. Asi que si no te inspira confianza es mejor que te cercióres de todo por ti misma.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2019 Antioquia
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no que rabia, que señora tan antipática, obvio tu debes estar al tanto de tu boda ademas le estas pagando. Que se ubique!
    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Octubre 2018 Bogotá DC
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que citarla, no puede ser que ella no contesté tus dudas es una proveedora y tiene que garantizar que se cumpla el contrato en los términos que tu los estableciste, en caso tal que no asista a la reunión, remitele una carta en donde quede el soporte del incumplimiento para efectos legales y busca otra persona.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Septiembre 2018 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que decirle total..... Todo lo que sientes no dejes pasar más tiempo es tu gran día..
    • Responder
  • Julieth
    Súper Novia Diciembre 2021 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tú le estás pagando por algo, tienes absolutamente todo el derecho de preguntar mil veces. Yo lo que haría sería citarla y comentarle lo que me molesta de su actitud y que si no está de acuerdo en que pregunte cosas de MÍ boda pues que cancelemos el contrato y consigo una wp de mejor actitud que me genere apoyo y no problemas o preocupaciones, porque wp abundan y te consigues una mejor en un abrir y cerrar de ojos.

• Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps personalmente a mi me han surgido muchas dudas a medida de que avanza el tiempo. Yo me caso el 4 de noviembre y entre mas avanzan los dias mas dudas surgen. Gracias a Dios yo si cuento con quien solucione todas mis inquietudes ya que es normal que eso pase. Ella esta en toda la obligación de resolver cualquier duda que tu tengas, para eso estan, además ella no te esta haciendo un favor. Tu estas pagando por un servicio. Vuelvase mas insistente ese es el trabajo de ella.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana, noooo, al contrario, me parece súper bien que estés al pendiente de todos los detalles de tu boda, no vaya a ser que llegue el GD y nada esté como tú lo quisiste o pediste... Y pues al fin y al cabo le estás pagando, ella debe ser diligente y responder todas tus dudas!

• Responder
  • LEIDY
    Súper Novia Octubre 2018 Antioquia
    LEIDY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola diana, yo no contrate un planeador pero sin embargo soy super intensa con los proveedores que he escogido, por que como dicen las aminovias tu eres la que esta pagando y ella tiene que resolverte todas las dudas que tengas a si te diga que esta escrito en el contrato simple quieres escuchar todo de su boca a si sea muy repetitivo, por que antes de contratarla si era un amor y ahora contratada ya si no soporta nada. no mija es tu boda y obvio vas a querer que todo te salga perfecto.

• Responder
  • Denisse
    Novia VIP Junio 2019 Valle del Cauca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Diana, cómo te han dicho algunas aminovias sería muy importante que te reunieras con ella en persona y te explique cómo va todo. Porque es tu dinero y es tu GD y por supuesto debes estar enterada de todo
    • Responder
  • Cinthya
    Súper Novia Febrero 2019 Esmeraldas
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuese yo hablaría con ella ya que el trabajo que ella debe de hacer no es gratis si no que le estas pagando y por tal debe de darte un buen trato si la que te vas a casar eres tu no ella, pero si debes hablar con ella claramente y decirle las cosas que no te parecen.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, lo hare, tenemos una reunion la semana entrante, ahi hablare con ella de estas cosas.

• Responder
  • Aleja
    Súper Novia Octubre 2018 Bolívar
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Diana ella no debe ponerse de mala actitud si tú hablas con ella con respecto a los detalles de tu boda.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que pasa es que no me gustaria como entrar a decirle y que ella lo tome mal y que la relacion se torne fea, pues creo que al ser la organizadora debemos llevarnos muy bien para lograr que todo salga bien, pro eso es que estoy confundida y no se como debo actuar :/

• Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Marzo 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto tu le estas pagando a ella por ende llamala y dile que necesitas respuestas concretas que es tu boda y es tu dinero, a veces tenemos que tener carácter por este tipo de situaciones asi que nada de pena mija, es que ella no les esta regalando nada. Yo que tu ya mismo hablaba con ella cuentas claras y así te evitas luego dolores de cabeza al momento del evento, mi organizadora es muy diferente yo soy intensa y le pregunto todo y ella muy carismática siempre me responde con detalles me encanta ¡¡
    • Responder
  • Aleja
    Súper Novia Octubre 2018 Bolívar
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana entonces yo seré la novia más intensa que existe😁😁😁😁porque pregunto lo mas mínimo. Yo que tú hablo con ella y le digo que te gustaría reunirte con ella para hablar detalles al final tu pagas.
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Marzo 2019 Bogotá DC
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estás nada exagerada, es tu boda y tienes el derecho de saber lo mínimo. Por mi parte si contratamos una en Valencia y siempre estamos escribiendonos hasta que llegue noviembre que estaré allá. Habla con ella y dile lo que sientes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa