- Matrimonios
- Comunidad
Tatiana

Copacabana, Antioquia · Desde Octubre de 2015
Soy Feliz!
- Novia Experta
- 1.967 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Sobre mi matrimonio
Nos casaremos por la Iglesia
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
472
Bueno niñas les abro mi corazón hoy para que me aconsejen y me hablen desde su experiencia... Mi amor y yo llevamos 3 años juntos, 1 de novios y 2 viviendo juntos ... estamos en preparativos de...

Bueno les cuento nenas ! Se había planeado hacer una finca este puente de octubre para integrarnos como familia y hacer una fiesta de Halloween, la semana antes mi novio (vivo con 3l hace 2 años) lo...

Mis últimas fotos
126Mi Actividad

Participé en el post de Tatiana
Hace 2206 díasMi hermosa novia, ¿cómo estás? Hoy en la comunidad estamos hablando de todas esas emociones por las que una novia pasa desde el minuto 1 de todo el proceso del matrimonio. ¿Nos cuentas las tuyas? Entra a este link y deja tus comentarios ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/las-emociones-de-tu-matrimonio-abre-tu-corazon--t80249 ¡Un besito! 😘

Creé un post
Hace 2214 díasBueno niñas les abro mi corazón hoy para que me aconsejen y me hablen desde su experiencia... Mi amor y yo llevamos 3 años juntos, 1 de novios y 2 viviendo juntos ... estamos en preparativos de matrimonio hace tiempito pero siempre interpone algo que...
Mis amigos
23Grupos generales
Artículos por temas