Bueno les cuento nenas ! Se había planeado hacer una finca este puente de octubre para integrarnos como familia y hacer una fiesta de Halloween, la semana antes mi novio (vivo con 3l hace 2 años) lo veía nervioso ansioso pero el miércoles comenzó con un virus y fiebre muy alta por ende se pensó en cancelar la finca pero el seguía insistente en que fuéramos llegó el sábado 13 de octubre y dijo amor vamos a comprar algo para ti yo te lo regalo me pareció raro por que no era una fecha especial mas sin embargo compramos una chanclas y una blusa jajaja, el se fue para la finca y yo me quedé haciendo maletas cosa que me parecía tan rara jajajaj pero bueno llegue a la finca y estaba ardido en fiebre ya toda la familia estaba allí, el me condujo a la habitación y estaba decorada !! 😙😙😍😍😍 hasta el momento todo normal cuando me dijo en el globito que esta flotando hay una sorpresa! Pum!!!! El anillo de compromiso divino !! Hubo lagrimas y mucha felicidad, el tuvo que acostarse por 3l malestar y todo el puente estuvo asi nisiquiera salía de la habitación, lo más bonito es que me dijo yo vine a esta finca para darte esa sorpresa ! No me importa estar aca acostado tu estas feliz ! Tan lindo mi amor!!
Mi hermosa Tatiana que belleza de propuesta y lo mejor es que pese al malestar de tu FE, las cosas siguieron adelante e hizo que ese momento fuera muy especial. ¿Cómo haría para saber la medida del anillo?
Novia Máster
Noviembre 2019
Antioquia
Tatiana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que hermoso detalle, una gran propuesta, muchas felicidades por tu compromiso