- Matrimonios
- Comunidad
Lucenid
Madrid, Cundinamarca · Desde Mayo de 2018
Soy una mujer romantica,pero con los pies bien puestos en la tierra que tiene sus metas claras y lo más importante tengo a Dios en mi corazón
- Novia Máster
- 15.700 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Es un día que e esperado toda la vida y quiero que sea muy especial será un matrimonio tradicional cristiano con las personas que más quiero
La crónica de mi matrimonio
El día comenzó muy temprano porque llegaron unos familiares de mi futuro esposo que venían de Cali. Así que, pesé que nunca me imaginé tener la casa llena ese día, así ocurrió. Nos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
4.091Muy buenas tardes queridas novias hago parte de esta comunidad desde hace más de 2 años y a principio de año les comparti que estaba embaraza lamentablemente perdi a mi bebé fue una experiencia muy...
Hola a todas un saludito para todas y para ni querida Xime. Pazo por acá a contarles que al parecer estoy en embarazo.xime y muchas a minovias saben que este a sido un tema difícil para mi por mi...
Mis últimas fotos
283Mi Actividad
Creé un post
Hace 1603 díasMuy buenas tardes queridas novias hago parte de esta comunidad desde hace más de 2 años y a principio de año les comparti que estaba embaraza lamentablemente perdi a mi bebé fue una experiencia muy triste y aunque no e olvidado a mi angelito estoy...
Participé en el post de Lucenid
Hace 1685 díasHe votado una encuesta
Hace 1721 días¡Hola hermosuras! Empezamos a llenar la comu de corazones, pero escuchando lo que nos dice nuestro corazón, ¿les parece? por eso les dejo estas dos fotos preboda... ¿Por cuál vota tu corazón? ❤️ ¡VOTA y COMENTA tu selección! ...
Mis últimos videos
2Mis amigos
45Grupos generales
Artículos por temas