- Matrimonios
- Comunidad
Paola
Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2019
Soy una novia experta que espera cumplir el sueño de tener una boda en 3 fases, una civil para que todo sea legal, una simbólica donde las verdaderas... Ver más
Soy una novia experta que espera cumplir el sueño de tener una boda en 3 fases, una civil para que todo sea legal, una simbólica donde las verdaderas cosas que nos importan más allá de una bendición estén presentes y una fiesta de disfraces en donde todos puedan estar relajados, comer algo simple y divertirse mucho, busco consejos en presupuesto, proveedores y sobre todo ideas a muy bajo costo.
- Novio Máster
- 11.714 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Inspirado en la mejor saga extraterrestre de la historia, StarWars
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/paolita-diego-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero??
Mis proveedores
2Posts en los que participo
2.656Hola chicas, que será mejor enviar las tarjetas de invitación digitales o entregarlas física ?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s, si tuvieran que elegir entre invitar a su boda a 1.) familares que no son tan cercanos a ti, que no hablas con ellos hace rato, no conocen a tu prometido, pero te invitaron a sus bodas y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bellas Como todas saben, las copas de los novios tienen que ser únicas y diferentes a las de los invitados, por eso les traigo estas ideitas a ver qué les parecen... ¿Cuáles les gustan más?...
Mis últimas fotos
343Mi Actividad
Participé en la encuesta de Lady
Hace 934 díasHe votado una encuesta
Hace 934 díasHola chicas, que será mejor enviar las tarjetas de invitación digitales o entregarlas física ?
Participé en la encuesta de Gisel
Hace 934 díasMis últimos videos
4Mis amigos
104Grupos generales
Artículos por temas