- Matrimonios
- Comunidad
Paola
Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2019
Soy una novia experta que espera cumplir el sueño de tener una boda en 3 fases, una civil para que todo sea legal, una simbólica donde las verdaderas... Ver más
Soy una novia experta que espera cumplir el sueño de tener una boda en 3 fases, una civil para que todo sea legal, una simbólica donde las verdaderas cosas que nos importan más allá de una bendición estén presentes y una fiesta de disfraces en donde todos puedan estar relajados, comer algo simple y divertirse mucho, busco consejos en presupuesto, proveedores y sobre todo ideas a muy bajo costo.
- Novio Máster
- 11.714 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Inspirado en la mejor saga extraterrestre de la historia, StarWars
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/paolita-diego-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero??
Mis proveedores
2Posts en los que participo
2.656Hola chicas, que será mejor enviar las tarjetas de invitación digitales o entregarlas física ?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s, si tuvieran que elegir entre invitar a su boda a 1.) familares que no son tan cercanos a ti, que no hablas con ellos hace rato, no conocen a tu prometido, pero te invitaron a sus bodas y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bellas Como todas saben, las copas de los novios tienen que ser únicas y diferentes a las de los invitados, por eso les traigo estas ideitas a ver qué les parecen... ¿Cuáles les gustan más?...
Mis últimas fotos
343Mi Actividad
Participé en la encuesta de Lady
Hace 934 díasHe votado una encuesta