Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lady
Novia Habitual Mayo 2022 Bogotá DC

Tarjetas de invitación digitales o físicas ?

Lady, el 1 de Abril de 2022 a las 09:47 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 53
Guardado
Hola chicas, que será mejor enviar las tarjetas de invitación digitales o entregarlas física ?

Digitales

64%

137 votos

Físicas

35%

75 votos

53 Respuestas

Última actividad por David, el 1 de Diciembre de 2022 a las 09:22
  • David
    Novio Curioso Diciembre 2022 Cesar
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tarjetas de invitación digitales o físicas ? 1


    Yo hice estar tarjetas digitales en FlexClip , es muy fácil de hacer y quedan espectaculares utilizando las plantillas.

    https://www.flexclip.com/

    Editado por Matrimonio.com.co
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2022 Cundinamarca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en ese proceso. Me gusta digital por q es menos gasto , la tarjeta se refunde y luego estan preguntando la misma info que estaba en la tarjeta. Pero pienso q digital se ve un poco informal ( aunque ya envie los save the date fisicos ) .Estaba pensando en mandar una tarjeta muy sencilla solo con el codigo de barras de la pagina web de esta app . Muchos invitados vienen del exterior y de otras ciudades , asi que quiero poner hoteles , airbnb's , transporte , y mas info.

    • Responder
  • Marii
    Novia Habitual Enero 2023 Atlántico
    Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digitales ya que mi familia no vive en la misma ciudad ni mis amigos, otro punto importante es el costo ahorras mucho más.


    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Julio 2022 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las elegí digitales porque en mi caso, mi familia vive en diferentes ciudades y para evitar más tareas, preferí hacerlas así.
    • Responder
  • Valentina
    Novia Curiosa Marzo 2023 Valle del Cauca
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de mi familia son adultos mayores, poco usan medíos digitales; aunque soy partidaria d e hacer una tarjeta digital de participación para enviarlo a los familiares que estén en el exterior.
    • Responder
  • Martha
    Novia Principiante Junio 2022 Bolívar
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente digital! Las personas no hacen nada con la invitación física y es una perdida de papel y un gasto innecesario, en nuestra opinión.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy indecisa, leeré los comentarios haber que será mejor 🎉🌸
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2022 Boyacá
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El save the date digital y las invitaciones físicas pienso hacer las invitaciones yo misma y hacer la invitacion más única y personal..
    • Responder
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo vote por las digitales porque con esta pandemia nos quedo claro que todo puede cambiar de ultimo minuto
    • Responder
  • LINA
    Novia Curiosa Mayo 2022 Bogotá DC
    LINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día la “moda” es lo digital y es una inversión menor que en papel, además que el papel siempre termina reciclado o en la basura
    • Responder
  • Yisell
    Novia Principiante Julio 2022 Nariño
    Yisell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Use invitación digital en formato video y quedó hermosa, adicionalmente se facilita la entrega dado que tengo invitados de varias ciudades diferentes.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2023 Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más económico y menos contaminación ambiental
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2022 Atlántico
    Grease ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice mis tarjetas digitales porque mi boda será muy pequeña y solo es mi familia más cercana y además no tenía mucho presupuesto, pero me gusta mucho la idea de hacer las invitaciones físicas, creo que es un gesto más formal, pero todo depende de lo que tú quieras, del presupuesto y del tiempo que tengas para entregarla
    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Julio 2022 Casanare
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque la opción de tarjetas digitales nos reduce gastos, me parece que es impersonal y preferiría las tarjetas físicas.
    • Responder
  • Leydi
    Novia Curiosa Agosto 2022 Caldas
    Leydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digitales, menos gasto
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Julio 2022 Nariño
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos dinero, menos contaminación 🙇🏼‍♀️
    • Responder
  • Marii
    Novia Habitual Enero 2023 Atlántico
    Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivo en una ciudad distinta a mi familia y amigos, quiero que me acompañen todos los UE me han ayudado en mi camino y que ninguno se me escape . Por tal motivo las tarjetas digitales son idóneas .
    • Responder
  • Nina
    Novia Principiante Septiembre 2022 Valle del Cauca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso las haremos digitales, te ahorras dinero y es más fácil ya que muchos familiares viven en otras ciudades. Las tarjetas físicas son lindas, pero luego eso lo botan o hasta se les pierde y llegan sin ellas el día de la boda.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2022 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más práctico sin embargo debido al paquete que compre también entregaré unas en físico a los más cercanos
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2026 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Para tarjetas nupciales hay infinidad de opciones, yo estoy pensando mirar la decoracion de boda con alguna empresa profesional ¿Qué os parece? Smiley heart

    Editado por Matrimonio.com.co
    • Responder
  • Johana
    Novia Novata Marzo 1996 Santander
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda digitales te ahorrarias bastante dinero lo cual lo podría invertir en algo adicional, y ser muy creativa para llamar la atención de nuestros invitados
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Enero 2023 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece las digitales mas practicas, y mas ahora que todo se maneja de esa forma. Yo las hare así, sin mucho complique.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros optamos por digitales y la verdad el principal motivo fue no usar tanto papel innecesario, sabemos que es lo tradicional pero de verdad de verdad nos da pesar ese montón de papel. Espero que nuestro punto amigable con el planeta te ayude en la toma de tu decisión.

    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hice un diseño en fotoshop y de resto con la web que ofrece esta página.
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las tarjetas físicas pasaron a la historia, no tienen toda la información que se necesita, y las personas las pierden y el último día te están preguntando lo mismo que había en la tarjeta. Se puede ser muy original en las virtuales sin cambios en los costos a diferencia de las físicas que cada adorno que querrás poner incrementa el precio, aparte para enviarlas te sale más caro en las físicas, sobre todo en tiempo.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2023 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente disfruto más de invitaciones digitales para poder invertir un poquito más en los recordatorios y en tiempo de calidad que en un cartoncito o decoración que uno no sabe a veces donde colocar.

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé más en las invitaciones físicas, ya que también serán el recordatorio del evento!.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Julio 2022 Bogotá DC
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de uds, nosotros aunque tratamos de recortar presupuesto de donde pudimos sabíamos que queríamos la invitaciones físicas, realmente se puede hacer algo de bajo costo que igual sea especial, digital optamos por hacer la confirmación de asistencia, pero también es cierto que actualmente muchos optan por la digital
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Lady, si a ustedes les gusta digitales eso es lo que vale... además, ahora están muy de moda. ¿Qué tal en formato video? Smiley smile

    • Responder
  • Lady
    Novia Habitual Mayo 2022 Bogotá DC
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaría solo un tipo de tarjetas, por agilidad y costos con mi pareja hemos pensado digitales, sin embargo hemos recibido opiniones de familiares que dicen que no se ven bien para una boda una invitación digital. Ahora me surge la duda si optamos por digitales porque medio entregarlas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 Valle del Cauca
    Ashlee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que es mejor digitales porque usualmente las tarjetas de invitación las ven y las botan. Somos muy pocos las que las guardamos.
    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Bogotá DC
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo físicas para algunos invitados … pregunta donde hicieron las virtuales ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas