Popayán, Cauca · Desde Abril de 2022
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Popayán, Cauca · Desde Abril de 2022
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Hola a todas. Ayuda, si definimos código de vestuario hombre con guayabera y mujeres con vestidos florales o colores vivos, cómo debería ir el novio? Podría ir en traje? Cómo deberían ir los padres de...
Buenas noches para todas. Requiero de su ayuda, con mi pareja queremos que a la salida de la iglesia los invitados tengan burbujeros, sin embargo, aún no encontramos dónde comprarlos. Alguna tiene...
¡Buenas! Llegamos al final de este corto jueguito en el que tienes que comentar qué proveedores ya tienes contratados o vistos para jugar a tu Lotería nupcial ¡Comparte tu cartón en comentarios con...
He votado una encuesta
Hace 843 díasBuenos días, novias Hoy quiero que elijan el escote preferido para sus vestidos de novia. Por eso les dejo estas imágenes para que los miren al detalle y VOTEN 😉 ¿Cuál de todos es tu preferido y por qué? No...
He votado una encuesta
Hace 843 díasHola comu El papel de llevar las argollas el día del matrimonio es muy importante, por eso esta tarea debemos encargarla a alguien muy especial. En tu matrimonio: ¿Quién llevará las argollas? Escribe en los comentarios...
He votado una encuesta
Hace 843 días¡Hola Bellas! Empezamos con la categoría del mes, esta vez toca elegir los ¡Sí, quiero!, con los que vas a completar tu look de novia. Más allá de que tengas o no tu vestido, te invito a que elijas los zapatos con los que lo combinarías 👡 ¡Vota por...
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $4.000.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!