Popayán, Cauca · Desde Abril de 2022
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 846 díasBuenos días, novias Hoy quiero que elijan el escote preferido para sus vestidos de novia. Por eso les dejo estas imágenes para que los miren al detalle y VOTEN 😉 ¿Cuál de todos es tu preferido y por qué? No...
He votado una encuesta
Hace 846 díasHola comu El papel de llevar las argollas el día del matrimonio es muy importante, por eso esta tarea debemos encargarla a alguien muy especial. En tu matrimonio: ¿Quién llevará las argollas? Escribe en los comentarios...
He votado una encuesta
Hace 846 días¡Hola Bellas! Empezamos con la categoría del mes, esta vez toca elegir los ¡Sí, quiero!, con los que vas a completar tu look de novia. Más allá de que tengas o no tu vestido, te invito a que elijas los zapatos con los que lo combinarías 👡 ¡Vota por...
Creé un post
Hace 846 díasHola a todas. Ayuda, si definimos código de vestuario hombre con guayabera y mujeres con vestidos florales o colores vivos, cómo debería ir el novio? Podría ir en traje? Cómo deberían ir los padres de los novios a la ceremonia? Agradezco sus...
He votado una encuesta
Hace 846 díasMe encantaría que mis invitaciones fueran especiales
Participé en el post de Alejandra
Hace 846 díasParticipé en el post de Xime
Hace 846 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 846 días
He votado una encuesta
Hace 846 días¡Seguimos participando por el Kit fiestero! 🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los matrimonios, por eso quiero que nos cuentes, si pensaron con tu pareja tener alguno que les haga ilusión a ustedes y que sepan que van a animar a...
Hace 846 díasHe votado una encuesta
Hace 846 días¡Parejitas! Seguimos con este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta Esta es muy fácil, tienes que votar y comentar la respuesta correcta... ¿Cuántas 👰 hay?
Hace 846 días
He votado una encuesta
Hace 846 días👉 ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON HASTA EL 12/12/22 ¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos la rumba, quiero que me cuenten una...
Hace 871 días
He votado una encuesta
Hace 871 díasHola, hola 👋 Qué mejor manera de comenzar el día junto a este jueguito de la sopa de letras nupcial. Descubre las 4 palabras escondidas y te ganarás unos bellos fondos de pantalla para compartir con tu pareja. ¿Quieres ganarte los fondos de pantalla...
Hace 874 días