- Matrimonios
- Comunidad
David

Valledupar, Cesar · Desde Noviembre de 2022
Hombre de 49 años de profesión Ingeniero de Sistemas, oriundo de Fonseca (La Guajira).
- Novio Curioso
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Sobre mi matrimonio
Después de vivir más de 20 años con la madre de mis 2 hijos, hemos decidido confirmar nuestro amor, casandonos con la bendición de Dios, en una ceremonia en nuestra parroquia y una recepción con nuestros familiares y amigos más cercanos en una casa campo a las afueras de la ciudad.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/david-campuzano-gomez-and-milena-manjarrez-campo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Posts en los que participo
11
⚠️ ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO ¡Hola Recién Casados! 😍 Si dieron el "Sí quiero" en el 2022, estarán ya disfrutando de su vida de casados y… ¿Extrañando los tiempos de preparación del matri,...
¿Por qué elegiste ''?

Listo hemos decidido nuestra Luna de Miel en Punta Cana Republica Dominicana, por lo romántico y tranquilo del lugar. Ahora estamos buscando un proveedor de viajes. Hemos mirado varias páginas donde...

Tengo 3 opción para ir a la Luna de Miel, deseo que me eches una mano y me ayudes a elegir donde pasar la luna de miel.
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 789 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 789 días

He votado una encuesta
Hace 789 días⚠️ ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO ¡Hola Recién Casados! 😍 Si dieron el "Sí quiero" en el 2022, estarán ya disfrutando de su vida de casados y… ¿Extrañando los tiempos de preparación del matri, quizás? Hoy te propongo tener un momentito...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas