Valledupar, Cesar · Desde Noviembre de 2022
Hombre de 49 años de profesión Ingeniero de Sistemas, oriundo de Fonseca (La Guajira).
- Novio Curioso
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
⚠️ ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO ¡Hola Recién Casados! 😍 Si dieron el "Sí quiero" en el 2022, estarán ya disfrutando de su vida de casados y… ¿Extrañando los tiempos de preparación del matri,...
¿Por qué elegiste ''?

Listo hemos decidido nuestra Luna de Miel en Punta Cana Republica Dominicana, por lo romántico y tranquilo del lugar. Ahora estamos buscando un proveedor de viajes. Hemos mirado varias páginas donde...

Tengo 3 opción para ir a la Luna de Miel, deseo que me eches una mano y me ayudes a elegir donde pasar la luna de miel.
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, les cuento mi esposo y yo estamos casados por lo civil desde hace 4 años, sin embargo siempre tuvimos la idea de casarnos "por la iglesia" Recientemente lo hemos hablado y hemos llegado a...

Hola chicas, mi esposo y yo vivimos en Canadá, nos casamos por lo civil antes de venir pero aún nos falta nuestra boda religiosa. Estamos indecisos, no sabemos si celebrar la recepción con un almuerzo...
¿Por qué elegiste ''?

Feliz sábado, parejitas Hoy quiero que hablemos acerca de este tema que es muy importante en la pareja. ¿Vivir juntos antes o después de casarse? ¿Ustedes qué opinan...
¿Por qué elegiste ''?

En cuál sería tu luna de miel perfecta 🚢🤲🚌
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas bellas! Feliz sábado Hoy vamos a pensar y teletransportarnos en el viaje de luna de miel ✈️ ¡qué emoción! Eres de los que aunque se vayan dos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, que será mejor enviar las tarjetas de invitación digitales o entregarlas física ?
¿Por qué elegiste ''?

Somos una pareja de 49 y 47 años, que vive en Unión Libre por más 20 años con 2 hijos, un varón de 18 años y una hembra 15 años. Hemos decido casarnos con la bendición de Dios por la Iglesia Católica,...

Hola, Novios En este año los novios vestidos totalmente de blanco, blanco con negro o de colores serán quienes marquen la diferencia. Aunque también pueden recurrir al azul o gris pero con algún toque...
¿Por qué elegiste ''?