Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

CAROLINA
Novia Habitual Agosto 2026 Bogotá DC

Elementos Católicos en una Ceremonia Simbolica

CAROLINA, el 28 de Noviembre de 2022 a las 09:23 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 3

Hola chicas, les cuento mi esposo y yo estamos casados por lo civil desde hace 4 años, sin embargo siempre tuvimos la idea de casarnos "por la iglesia"
Recientemente lo hemos hablado y hemos llegado a la conclusión de a pesar de ambos haber crecido siendo parte de la iglesia Católica no es la boda que deseamos.

Hemos decidió optar por una ceremonia simbólica para celebrar este dia a lo grande, queremos incluir elementos religiosos que para nosotros serian importantes pero no sabemos si un oficiante lo puede hacer.

Algunos elementos seria lecturas religiosas, el intercambio de anillos y la bendicion de las arras, etc

3 Respuestas

Última actividad por David, el 2 de Diciembre de 2022 a las 23:41
  • David
    Novio Curioso Diciembre 2022 Cesar
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolina, respeto tu opinión; pero el matrimonio por la Iglesia no es tanto los elementos religiosos que coloques el día de la boda. Lo más importante es la bendición de Dios por intermedio de un cura, obispo o persona que este facultada por la iglesia para realizar un matrimonio. Esa es mi forma de ver las cosas.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Carito bella,

Como dice Eve, los oficiantes se adaptan a los requerimientos de los novios y de hecho eso les facilita la conducción de la ceremonia.

¿En qué lugar va a ser la ceremonia, preciosa? Smiley smile

• Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina, si , los oficiantes lo hacen ,ellos adecuan la ceremonia a tus deseos, contacta con uno y explicale lo que quieres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas