'Juan de Acosta', Atlántico · Desde Marzo de 2018
Soy muy alegre y sentimental.
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2023
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 108ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 108ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
'Juan de Acosta', Atlántico · Desde Marzo de 2018
Soy muy alegre y sentimental.
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2023
Mi Gran día lo quiero festejar con mis amigos y mi familia más cercana ,💗 algo muy familiar 💐🌄🌻
Parejitas Llegamos al último post de este especial que viene premiado 🎁 ¡El regalito les va a encantar! 🎁 Así que espero que hayas VOTADO y RESPONDIDO los 5 post de este especial, ¿ok? Y para...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con este especial que te va a dar un regalito hermoso 🎁, pero no olvides que para que te lo pueda entregar tienes que VOTAR y COMENTAR en este y todos los post de este especial (son 5 en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 👋 Empezamos con el primer post de pregunta de este test cortito de 3, para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu matrimonio y de paso llevarte un hermoso regalito...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en la encuesta de Xime
Hace 878 díasHe votado una encuesta
Hace 878 díasParejitas Llegamos al último post de este especial que viene premiado 🎁 ¡El regalito les va a encantar! 🎁 Así que espero que hayas VOTADO y RESPONDIDO los 5 post de este especial, ¿ok? Y para terminar, cuéntame: ¿Te vas a poner sentimental antes...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 878 díasGrupos generales
Artículos por temas
Gana $4.000.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!