'Juan de Acosta', Atlántico · Desde Marzo de 2018
Soy muy alegre y sentimental.
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2023
Parejitas Llegamos al último post de este especial que viene premiado 🎁 ¡El regalito les va a encantar! 🎁 Así que espero que hayas VOTADO y RESPONDIDO los 5 post de este especial, ¿ok? Y para...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con este especial que te va a dar un regalito hermoso 🎁, pero no olvides que para que te lo pueda entregar tienes que VOTAR y COMENTAR en este y todos los post de este especial (son 5 en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! 👋 Empezamos con el primer post de pregunta de este test cortito de 3, para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu matrimonio y de paso llevarte un hermoso regalito...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al final de este especial de presupuesto... ¡Espero que les haya gustado compartir con esta comunidad los rangos de precios de sus matrimonios! Y por último, pero no menos importante:...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas Seguimos definiendo precios para un matrimonio y en esta ocasión vamos a hablar de la comida, exactamente del menú por persona 🍝 ¿Cuánto cuesta el menú de una boda? 💰 Vota por la...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Yo creo que este es uno de los gastos más grandes de un matrimonio, y por eso quiero que me cuenten sobre los precios que han visto o que les han dado para el lugar 🏡 ¿Cuánto cuesta el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Seguimos definiendo lo que puede costar un matrimonio en nuestro bello país, de acuerdo a lo que ustedes han estado mirando, los precios que les han dado y lo que piensan invertir... en este...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis hermosas brides Empecemos a definir lo que vale un matrimonio en nuestro bello país, de acuerdo a lo que ustedes han estado mirando, los precios que les han dado y lo que piensan invertir......
¿Por qué elegiste ''?

Se disfruta con amigas amigos , o mejor se invierte ese dinero en algo más necesario!!
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, que será mejor enviar las tarjetas de invitación digitales o entregarlas física ?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! La elección de la mantelería es uno de esos básicos que hay que cuidar especialmente para lograr el resultado deseado, ¡un matrimonio 10! 😍 ¿De qué color será la mantelería de tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! ¿Y la decoración floral de tu Gran Día? 🌸 ¿Ya han decidido de qué color será? Vota, comenta y cuéntanos todos los detalles, ¡seguro que inspirarás a las demás parejas! 🤗
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Cada vez son más l@s novi@s que eligen unos zapatos originales para el día de su matrimonio 😛 En tu caso, ¿de qué color serán tus zapatos? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos jugando y respondiendo preguntas coloridas! 😏 ¿Ya sabes cómo será tu look? ¿De qué tonalidad? Queremos saberlo tooooooodo, ¡¡Cuéntanos!! 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hola buenas tardes soy nueva por acá Me caso el 17 de septiembre primero Dios Y aun no he echo nada estoy nerviosa no se podr donde empezar

Holas a todas!. un caluroso abrazo hoy requiero de sus ideas porque sé que todas son super creativas y es que no tengo idea de como realizar mi despedida de soltera.... que hacer? como hacerlo? a...
¿Por qué elegiste ''?

Y bueno mis amores... Ya hablamos un poquito acerca de sus ceremonias nupciales y por eso quiero que en este post, nos cuenten los planes que tienen para después de dar el tan anhelado SÍ, QUIERO Y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Dependiendo de tipo de ceremonia les piden unos documentos u otros... En tu caso: ¿Qué documentos tienes que tener para tu ceremonia? Escríbelos todos en los comentarios...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Ahora quiero que nos cuenten el tipo de ceremonia que van a tener en su matrimonio... ¿Será por lo civil o por la iglesia? ¡VOTA y CUÉNTANOS si ya tienes la fecha programada en la notaría o...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenos días mi comu de amor Hoy vamos a hablar un poquito acerca de la ceremonia de matrimonio de todas las parejitas que están en esta comunidad, así que lo primero que debemos saber es... ¿Los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellas Novias! Una de las tradiciones nupciales más arraigadas en la sociedad es llevar un vestido blanco (aunque a día de hoy muchas se animan a usar otros colores 😎). ¿Eres pro o anti de usar...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa!! Sin duda será un momento de lo más emotivo: bailar con tu papá en tu Gran día, 😍 pero no podemos olvidar que se puede hacer cola larga de candidat@s que quieren también hacerlo. ¿Pro o anti...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola 😃 Empezamos este jueguito para descubrir qué tan tradicional va a ser tu matrimonio... El first look es una tradición reciente. Consiste en encontrar a tu media naranja justo antes de la...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Finalizamos esta dinámica de prohibiciones tocando un poco el tema del Dress Code... ¿Van a indicar a sus invitados que no pueden vestir de blanco en su Gran Día? ¡VOTA y ESCRIBE en los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Muchas parejas piensan que como ya tienen contratado fotógrafo y videógrafo, es mejor que sus invitados se la gocen y no estén pendientes de sus celulares 📱 ¿Van a prohibir el uso de...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos con esta dinámica de prohibiciones nupciales y es hora de pensar en si quieren o no que sus invitados lleven a sus mascotas 🐶😽 Mascotas: ¡prohibidas en mi matrimonio! ¡VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola parejitas Empezamos este jueguito en donde vamos a definir las reglas de su matrimonio... porque es su Gran Día y ustedes son los que mandan. ¡Si señores! 😝 ¿Los niños estarán prohibidos en...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Hemos llegado al final de este especial de LA PEDIDA DE MANO y por último quiero que nos cuenten si fue algo de los dos solitos o había más gente... Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin gente?...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Es un momento mágico para l@s dos... es el inicio de una nueva aventura que esta llena de amor y muchas emociones lindas... Cuéntanos: Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin llanto? Cuéntanos en...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Otra de las tradiciones a la hora de proponer matrimonio, es hacerlo de rodillas... En tu caso: Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin arrodillada? Escribe lo que sentiste en ese momento... ...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenas parejitas Hoy vamos a hablar de 'Tu GRAN pedida de mano'... y por eso quiero que respondas este post y los 3 siguientes para que nos enteremos de todo ❤️ Tu pedida de mano fue: ¿Con o Sin...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Hoy en día podemos tener el matrimonio de nuestros sueños y que el banquete se adapte a nuestros gustos y a nuestro bolsillo 😊 ¿Cómo será tu banquete? 📌 Para que te lleves tu regalito,...
¿Por qué elegiste ''?