Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lady
Novia Habitual Mayo 2022 Bogotá DC

Tarjetas de invitación digitales o físicas ?

Lady, el 1 de Abril de 2022 a las 09:47

Publicado en el Foro antes del matrimonio 53

Hola chicas, que será mejor enviar las tarjetas de invitación digitales o entregarlas física ?
Hola chicas, que será mejor enviar las tarjetas de invitación digitales o entregarlas física ?

53 Respuestas

  • Luisa
    Novio Habitual Enero 2023 Bogotá DC
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digitales ☺️ Ayudamos el medio ambiente y la mayoria de las invitaciones termina en la caneca 🥺
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2022 Atlántico
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Físicas me parece la mejor opción
    • Responder
  • Andres
    Novio Novato Abril 2022 Cundinamarca
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros elegimos digitales, y mas bien optamos por los souvenirs con algo impreso!

    Un saludo

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo físicas. Es más emocionante repartirlas
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lady, te cuento que yo voy a manejar 3 tipos de tarjetas, 1 digital y 2 físicas, dependiendo del invitado. Manejaré unas en acrílico espejo bronce, casi como una placa, para que tengan de recuerdo mis papás, suegros, abuelos, tios, madrina y padrino, y otra en papel "normal" para el resto de invitados. Finalmente la virtual será para los que están fuera del país.

    Yo te recomiendo que siempre tengas una virtual tipo página web, donde tus invitados puedan ahondar en las preguntas que tienen, como reservas de color, lugar, niños, transporte, etc, adicional puedes tener un espacio en la web para que todos suban las fotos que tomen de ese día.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Archipiélago de San Andrés
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digitales animadas 🥰
    • Responder
  • Maryury
    Novia Adicta Agosto 2022 Boyacá
    Maryury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensamos enviar digitales a la gran mayoría de invitados. Solo enviaremos pocas físicas a las personas mayores que no van mucho con la tecnología.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Lady hermosa Smiley heart

    Que lindo leerte por aquí y bueno, como dicen las novias... todo depende también del tipo de invitados que tengas. Creo que a la gente mayor, que no esta muy con la tecnología, es mejor físicas, pero por el contrario los que vienen del exterior y están más a la vanguardia, les encantará virtuales... ¿te gustaría tener de las dos o solo quieres optar por un tipo? Smiley winking

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2022 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice las dos ,físicas y digitales para mis amigos y familiares que viven fuera de la ciudad , hoy las recibí y me encantaron.
    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las digitales están de moda, pero creo que todo depende de cómo será la boda si es algo formal debería tener invitación física
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Valle del Cauca
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lady, si pienso que es muy personal y basada en la necesidad de cada quien, yo quería física hasta que conocí las digitales y me encanto ya que te permiten poner link para ubicación para confirmar asistencia, y en mi caso mis invitados la mayoría vienen del exterior por parte de mi prometido, entonces se nos facilitó más🥰
    • Responder
  • Ghina
    Novia Adicta Agosto 2022 Bogotá DC
    Ghina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son más fáciles de compartir y ahora gracias a la tecnología es mucho más práctico que no se quede nadie por fuera de la lista de invitados
    • Responder
  • Laura
    Novio Curioso Junio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leidy yo amo las cosas físicas y tangibles pero creo que en mi caso el tema de costos está más reducido, entonces a la final esas tarjetas físicas son lindas pero las personas no las van a conservar, entonces ese dinero puede invertirse en otra cosa.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las haré físicas y entregaremos una a una personalmente, me parece lindo disfrutar ese proceso con cada invitado, aunque tendré que hacer unas digitales para algunos familiares que están fuera del país
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2022 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lady

    de acuerdo con muchos comentarios creo que es una decisión muy persona.
    Pero en mi caso, mi pareja y yo tomamos la decisión de que fueran digitales realmente quedan hermosas, y te ahorras un dineral!... SaludosSmiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2022 Boyacá
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece más personal
    • Responder
  • Gyseth
    Novia Habitual Diciembre 2022 Valle del Cauca
    Gyseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digitales. Llegamos a la conclusión que las personas siempre terminan botando ese tipo de cosas
    Por ende no pienso invertir ni en tarjetas fisicas, ni en recordatorios.
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lady!!!, en mi caso me encantan las físicas tienen ese toque romántico, pero digitales he visto unas maravillosas!!!!, creo que depende de lo que prefieras, así estará bien!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lady... bienvenida ha esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti yo pienso y opino que cuando inicio la pandemia se entendía un poco la virtualidad, pero en este momento en donde todo ya volvió a la normalidad las tarjetas físicas dan mas importancia a la ocasión

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las quiero físicas ir y entregarlas personalmente creo que hace parte de la magia del matrimonio sin embargo digitales es algo mucho más práctico entonces ya depende lo que tu y tu pareja quieran
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lady, te cuento que yo las mias las hice digitales y solo fisicas saque 4 (una para nosotros, una para la casa de mi mamá, y la otra para la casa de los papás de mi esposo, y la otra para la madrina de la boda) y ya la verdad fue mejor asi

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas