- Matrimonios
- Comunidad
Gyseth

Cali, Valle del Cauca · Desde Octubre de 2021
- Novia Habitual
- 263 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Diciembre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
30
Hola chic@s, estamos en el proceso de entregar invitaciones y ya habíamos enviado un pequeño video de save date, hay personas con las que contábamos pero desde antes de entregar la invitación formal...
¿Por qué elegiste ''?

Según Google, una persona que está organizando el matrimonio debe sentir: vértigo, ilusión, estrés, amor, ganas de llorar, felicidad... ¿Y tú? EN UNA...

Para este día salen muchas ideas y muchas de ellas gracias a esta app Sin embargo, las redes sociales y el sin número de planeadores que hoy en día se encuentran y publican su trabajo podemos ver...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 16 horasHola parejitas Hoy nos metemos de lleno en la ceremonia de matrimonio, tomando decisiones sobre el ritual, la decoración o incluso la participación de las personas más especiales de nuestra vida en ella. ¿List@s para votar y comentar? Primera...

Participé en la encuesta de Gisel
Ayer
He votado una encuesta
AyerHola chic@s, estamos en el proceso de entregar invitaciones y ya habíamos enviado un pequeño video de save date, hay personas con las que contábamos pero desde antes de entregar la invitación formal nos han comunicado que no podrán asistir al evento....
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas