- Matrimonios
- Comunidad
Kathe

Barranquilla, Atlántico · Desde Enero de 2020
Soy una mujer soñadora, emprendedora y proactiva. Disfruto cada momento organizando mi boda en compañía de mi novio, mi familia y mi Wedding Planner.
- Novia Curiosa
- 196 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Diciembre de 2022
Sobre mi matrimonio
Será una boda de salón, elegante y muy romántica.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Martinez -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
4
Hoteles matrimonios

Food truck y mesas de dulces

Fotógrafos matrimonio

Wedding Planner
Posts en los que participo
44
Llega el final de la fiesta... tus invitad@s han disfrutado al máximo y el Gran Día termina. 🌝🥰 Probablemente ofrecerán algo para reponer energías como consomé o empanaditas. Y de fondo... ¿Canciones...

¡Qué el baile no pare! Sabemos que la diversidad marca las noches de los matrimonios... Pero hay parejitas que tienen sus estilos favoritos😁. En el caso de ustedes, ¿Qué ESTILO musical creen que...
¿Por qué elegiste ''?

A veces se nos pone tímida la gente... lo sabemos 🤭. Por eso, muchos matrimonios comienzan la fiesta con un show: una coreografía de la pareja, una muestra de baile o una presentación musical. Si...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Nadia
Hace 2 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 2 días

He votado una encuesta
Hace 2 días¡Qué el baile no pare! Sabemos que la diversidad marca las noches de los matrimonios... Pero hay parejitas que tienen sus estilos favoritos😁. En el caso de ustedes, ¿Qué ESTILO musical creen que sonará más durante la fiesta?🎵 VOTA y COMENTA👇🏻...
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas