- Matrimonios
- Comunidad
Kathe
Barranquilla, Atlántico · Desde Enero de 2020
Soy una mujer soñadora, emprendedora y proactiva. Disfruto cada momento organizando mi boda en compañía de mi novio, mi familia y mi Wedding Planner.
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2022
Sobre mi matrimonio
Será una boda de salón, elegante y muy romántica.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Martinez -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
6Posts en los que participo
44Llega el final de la fiesta... tus invitad@s han disfrutado al máximo y el Gran Día termina. 🌝🥰 Probablemente ofrecerán algo para reponer energías como consomé o empanaditas. Y de fondo... ¿Canciones...
¡Qué el baile no pare! Sabemos que la diversidad marca las noches de los matrimonios... Pero hay parejitas que tienen sus estilos favoritos😁. En el caso de ustedes, ¿Qué ESTILO musical creen que...
¿Por qué elegiste ''?
A veces se nos pone tímida la gente... lo sabemos 🤭. Por eso, muchos matrimonios comienzan la fiesta con un show: una coreografía de la pareja, una muestra de baile o una presentación musical. Si...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en el post de Nadia
Hace 930 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 930 díasHe votado una encuesta
Hace 930 días¡Qué el baile no pare! Sabemos que la diversidad marca las noches de los matrimonios... Pero hay parejitas que tienen sus estilos favoritos😁. En el caso de ustedes, ¿Qué ESTILO musical creen que sonará más durante la fiesta?🎵 VOTA y COMENTA👇🏻...
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas